Habían sido semanas difíciles, la pareja no tolero mas las discusiones...las fiestas donde se pasaba de copa . Al menos él, se canso, se amargo de Emilie...ambos tenían un único hijo "Adrien". Gabriel podría estar ocupado y delegar el cuidado a su única amiga, su confidente . Esta era una noche diferente, había conseguido aquello...quiera verla y contarle tantas cosas....desde hace unas semanas , pero hoy era esa madrugada donde le diría a Nath.
N: Volvió a salir, verdad?
G: Tenemos un hijo, ella debería??- jugaba con las manos-, pensé que las fiestas se terminarían...-
N: Adrien tiene cuatro años, necesita a su madre...
G:Lo tiene, pero...
N:Puede que solo , ella diera a luz....el titulo de madre, es algo que se gana con el pasar del tiempo...
Lo veía jugar con esa copa entre sus manos, era una de esas noches...él se sentía solo. A veces era por trabajo y el lloriqueo no cesaba del niño, otras solo me llamaba para no sentirse solo. En su momento podría decir que era mi crush, pero 'él, era ese príncipe que no se fijaría en mi. Su amistad era lo que tenia y estaba bien. Las primeras palabras de Adrien las escuche yo –"Me dijo mamá" y no tuve corazón para decirle que no. Nadie se entero de eso, solo paso y era una noche lluvia y un padre desesperado marcando diez de la noche. El tiempo paso, los días y luego meses...con decir que Adrien y yo nos conocemos desde que nació.
Nunca imagine ser niñera de alguien que me gustaba, dolió al principio...el amor que tenia a ese niño me hizo quedarme, él era un padre ejemplar. Se daba tiempo con todo y su esposa no era tan atenta que digamos.
Gabriel sabia recompensar " ese fue su pensamiento, por ese niño no me hubiera importado posponer tan tantas cosas, sin necesidad de recibir algo a cambio" esos días que venia de mi trabajo, era la secretaria en una empresa pequeña. Pero acá era, como decirle que no a Adrien. No podía dejarlo a ese niño y un empresario envuelto con su trabajo. Algunas veces eran cenas en restaurante caros, los dos y Adrien....me encargaba por mi cuenta de evitar que las fotos salieran a la luz. " no negare que hace un mes , Gabriel se encargo de esa revista....la imagen quedo con una frase – Noche en Paris- y por la mañana un sobre le llego". Otras veces me entregaba partes de sus colecciones ,en mas de una ocasión fueron prendas realizadas a mi medida.....
G: Tal vez sean las copas , pero...de tanto que pasas con Adrien, podría yo...decir que eres como su..m...
N:No lo digas Gabriel, sabes lo que opino a respecto
Siento que si lo decía, me rompería el corazón...podía escucharlo de Sabine , cuantas copas llena de amargura no tome. De cuantas me llevo a rastras a casa, cuando se caso, no solté esa almohada en día....pero tenia que estar ahí con él. Con el tiempo nos volvimos tan cercanos , pase la pagina, pero hay cosas que es mejor que se queden enterradas
ESTÁS LEYENDO
Feliz día del padre-Gabenath
FanfictionUn diseñador , dejo ese amor enterrado en su corazon. Se caso con la chica de cabellos dorados, amaba a su hijo . Ella no cambiaba su carácter, Se cansaron, un matrimonio imperfecto....él la amaba y le agradaba tenerla cerca, aunque la escusa no fu...