Holi, este es e último capitulo
--------------------
Esa respuesta, solo esas palabras....la azabache no podía , se tenso en los brazos de Gabriel. Gabriel podría bromear de varias cosas , la pregunta acá era. Que parte era real? Y si solo se paso en las copas?.
Gabriel tenia aun las manos en su cintura, llevo una a la quijada de ella. Quería verla a los ojos y encontrar la respuesta en esa mirada, el silencio se volvía incomodo para ambos, trago saliva, notaba esa mirada, no era la primera vez.
La acerco hacia su pecho, envolviéndolo en un abrazo ....sabia que con ella esas pequeñas pistas que dabas acerca de un amor, no, con ella no eran esas cosas, para Nat, corrección, para su Nath eran las cosas directas, podía ser terca y darle vueltas aun asunto cualquiera, si la dejas con la duda.
Para el diseñador las cosas se aclararon en los últimos meses, desde que se dio cuenta de la infidelidad de Emilie, opto por no decirle nada....con decir que esa era su boleto de escape por el cual Audrey le tramito los documentos de divorcio. Había esquivado a la prensa, pero mañana seria un día diferente , quería desayunar con ella...
Vez, al final Nath tenia razón....si la querías como madre de tus hijos, te carias con ella
Sus pensamientos tenían razón, él quería tener un hijo con ella...antes tenia que casarse y Adrien la prefirió desde la primera noche que dejo de llorar en sus brazos, que aparecieron los dos en la puerta de su cuarto, con la excusa de que los relámpagos no les dejaban dormir.
No importaba cuantas voces escuchaba y si tendría al papá de Emi tras mío con un arma. Tenia por seguro que la escogería a Nath antes que ella. Me encantaba mi hijo, de eso no me arrepentía, ---
Quien dice que la vida no da segundas oportunidades.
Mis pensamientos tenían razón, vivía cuatro años envuelto en algo que no quería....demore tanto...
G: Al fin, como decías Nath.... abrí los ojos y no pienso perder esa oportunidad...
N:Gabe...eso lo dije ...
G: Para la firma del inversionista Russo y sigo pensando de donde lo aprendiste....
N: Mis abuelos son de ahí...
G: Sobre lo otro, descuida....Emi debe estar con su nueva pareja a miles de kilómetros de distancia
N: Ella, puede volver....la conoces..
G: Ya no estoy casado con ella, deja de dar vueltas a lo que paso...
Junte nuestras manos para demostrarle la ausencia de un anillo, ese ausente desde que me llegaron los documentos.
N: La prensa cuando se entere, esto va a ser un caso...¡¡¡que va a pensar Adrien¡¡...
El sonido de la lluvia se intensifico y los truenos se hacían presentes....como si amenazara con proseguir, sin dar tregua alguna. Escuchamos retumbar uno cercano , trate de contar los segundos de diferencia....la sentí pegarse a mi cuando la luz se esfumo .
La sentí temblar entre mi brazos, Nath tenia ese miedo a la oscuridad y el golpe seco de los relámpagos no ayudaba. Lo descubrí en viajes anteriores, en alguna fiesta sus susurros eran de calmar sus nervios.
G:Estoy aquí Nath...tranquila...
Tantee entre mis bolsillos mi celular, encendí la linterna....
G:Nath¡?
N: No abriré los ojos Gabriel...
G: No estas con, ya sabes....con ese...estas conmigo Nath,
Recuerdo
ESTÁS LEYENDO
Feliz día del padre-Gabenath
FanfictionUn diseñador , dejo ese amor enterrado en su corazon. Se caso con la chica de cabellos dorados, amaba a su hijo . Ella no cambiaba su carácter, Se cansaron, un matrimonio imperfecto....él la amaba y le agradaba tenerla cerca, aunque la escusa no fu...