Capitulo 6 - Matteo Espositto • Oliver O'Donell

78 13 47
                                    

• Matteo Espositto •

Este uniforme pica.

Me rasco la nuca mientras siento miradas de parte de todo el salón. Los únicos que no me miran son Oliver y Valerie. Eso me frustra.

Supongo que por Oliver es normal. No soy una nueva atracción para el, pero me gustaría que Valerie me pusiera un poco de atención. Así fuera más fácil llevarme con ella.

—Pssst.

Volteo hacia atrás. Una chica de cabello castaño que lleva una diadema trenzada y mechones sueltos me sonríe.

—Los chicos y yo creíamos que si no tienes con quien sentarte en la cafetería, podrías hacerlo con nosotros —sugiere entre risitas nerviosas.

Sonrío pero antes de poder contestarle algo, una mirada penetrante suelta un gruñido aún lado de mi.

Volteo juguetón hacia ella mientras le hago una seña a la chica castaña para que espere.

—¿Qué? ¿Valerie está celosita? Es muy tierno de tu parte.

—Calla ese ego, Espositto. La única razón por la que volteé fue porque Oliver me dijo que te ibas a sentar con nosotros. Algo de lo que obviamente yo no estoy de acuerdo.

—No trates de ocultar la emoción porque voy a sentarme cerca de ti.

—Ay mira, estoy temblando de la emoción. Espero y podamos convivir como buenos compañeros y ser amigos pronto —habla con ironía mientras acomoda su espalda en el respaldo de la silla moviendo sus manos con desinterés.

Le guiño el ojo y en vez de ver una reacción nerviosa, me mira sin ganas y regresa su vista al frente.

Dude... she's just not into you... *baile mental*.

Un golpe a mi persona fue eso. ¿Estoy perdiendo el talento?

Regreso con la castaña.

—Que considerados son— comento volteando a ver a Noah y Karen —¿mis amigos pueden venir conmigo?

—Estaba... estábamos pensando que sería mejor que solo tú vinieras. Nuestro grupo es muy reducido y...

Finjo un puchero con una cara de decepción.

—Lo siento, no puedo dejarlos solos. No sería muy amable. Gracias por considerarme en su grupo. Tal vez otro día.

Ese "tal vez otro día" significa: nunca.

No me agradan.

La chica me mira decepcionada y acomoda uno de sus mechones detrás de la oreja.

—Claro... si necesitas ayuda en algún trabajo...

—Se lo pediré a Valerie —termino y me volteo a donde está Noah. El me sonríe.

Noah y Karen son dos amigos míos. Los conocí... en la oficina de la coordinadora.

El timbre suena y todos comienzan a levantarse de su lugares para ir a la cafetería. Si me la llevo así todas las clases, sin hacer nada, escuchar las peticiones de mi compañeros que parecen en realidad fans míos y los gruñidos de Valerie cada vez que respiro, no podré ser alguien en la vida.

Tus días de diversión terminaron, Matteo. Ahora somos estudiantes destacables de la academia más solicitada del país.

Me froto los ojos al sentir picazón. Uso lentillas y últimamente no me he sentido muy a gusto con ellas. Debo ir a que me chequen eso. Quedarme ciego no es una opción.

Pensamientos Robados [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora