Mara iva con su amiga rumbo ha la salida de la escuela ya había acabado la jornada estudiantil, le habían dejado mucha tarea una de ellas era hacer una maqueta de una neurona.
Agradeció que dicho trabajo lo aria con su amiga.
- Chicas!!! - grita Aron, tanto Vera como Mara se detienen y lo quedan mirando.
Aron posa sus oscuros ojos en Mara, desde que la conoce le gusta, todos lo saben menos la joven.
- Que pasa Aron? - pregunta Vera, pasando de largo la mirada que este le da ha su amiga, el siempre le ha gustado pero nunca la ha mirado de otra forma que no sea como su amiga.
- Me preguntaba si iban ha ir a la fiesta que voy a organizar hoy - dice sonriente, las chicas se ven.
- Claro que si!!! - grita emocionada Verá, pero Mara no está segura su padre seguro ni la deja ir.
- perfecto entonces las espero hoy ha las nueve - dice el castaño feliz mirando ha Mara.
- Mm yo no creo poder ir pero gracias por la invitación - dice sería mirando ha Aron, este se siente triste.
- Pero Mara; tu nunca sales anda sólo por está vez se una adolescente normal!!! - dice exagerando Vera, Mara la mira y se pone aún más sería.
- Sabes muy bien que no soy una adolescente normal, ahora vámonos ha hacer el dichoso trabajo no puedo llegar tarde ha casa - dice enojada, para darle la vuelta y caminar rumbo ha la casa de su amiga.
- Hey Mara espera!!! - grita Vera, persiguiendo ha su amiga, al llegar ha ella la toma del brazo.
- Hey, perdón si? Mi intención no era molestar sólo quiero que te diviertas, pero respetaré tu decisión - dice sería Vera.
Cuando van ha cruzar la calle una patrulla se estaciona al frente de ellas.
Mara ya sabe quien se encuentra dentro de el auto, la ventanilla del auto baja y se ve ha un hombre peli negro y ojos oscuro con un uniforme muy bien limpio.
- Sube - le ordena ha Mara, está aprieta su mandíbula y niega agarrándose del brazo de su amiga.
- No lo volveré ha repetir sube al puto auto ahora - dice su padre, porque si aquel hombre es el hombre que le ha jodido la vida ha la joven.
- No puedo, iré ha hacer un trabajo ha casa de Vera y.. - es interrumpida por la puerta del auto que se abre de manera brusca.
- He dicho que subas, Federico y Rodrigo quieren verte así que sube ya maldita sea - dice aquel hombre aguantando las ganas de golpear ha Mara.
- No iré, me cansé yo debo estudiar no me interesa ya ser tu títere - se revela la peli negra, Vera abre sus ojos sorprendida, y ni hablar del hombre que si antes se estába controlando ahora sólo deja de lado su auto control y toma del cabello ha Mara.
- SUELTELA !!! - grita asustada Vera, en cambia Mara sólo toma la mano de su padre y trata de soltarse.
- Escucha bien puta, tu aras lo que yo diga me entendiste así que sube al puto auto - dice empujando ha Mara está se queda quieta mirándolo con odio.
La joven sólo sentía odio hacia ese hombre, pero que más podría sentir por esa escoria que ha dañado su vida.
- SUBE YA MARA MALDITA SEAS!!!! - grita enojado el hombre, ella sólo se aparta y camina en otra dirección.
El hombre al ver que está no le obedece toma su arma y camina así ella; la toma del cabello y le pone el arma en la sien.
- Sube al auto o te vuelo la cabeza ahora mismo - le susurra en el oído, Mara traga grueso, ella no quiere seguir siendo abusada sólo quiere estudiar superarse y ser una gran empresaria.
Pero no tiene ninguna otra opción, nadie le ayudará, su amiga solo está llorando desesperada sin saber que hacer.
- Sueltela ahora mismo - dice una voz fuerte, apuntando con un arma al padre de Mara este voltea y mira con rabia aquel hombre que lo apunta con un arma de plata.
Mara está sorprendida nunca pensó que el sería quien le ayudaría.
El padre de Mara la suelta y mira con rabia a el castaño.
- Quien mierda eres tu - le dice con rabia
- Créeme no quisieras saberlo, ahora guarda tu estúpida arma y mueve tu culo fuera de aquí - le ordena el castaño a el hombre uniformado.
- Es mi hija así que ella se va conmigo - dice con burla, el castaño lo mira descifrando que esconde este hombre, luego mira ha la joven peli negra, y en ella sólo ve miedo puro.
- Acercate ha mi Mara - le ordena, ella corre y se esconde detrás de el.
Su padre está que explota de la rabia, de los ojos de la joven sólo brotan lágrimas pero de rabia, en su mente sólo tiene escrito y plasmado una palabra.
- Esta me las pagarás Mara - dice con rabia su padre se adentra en su coche y se va.
Vera se acerca ha Mara y la abraza.
- Eres muy valiente - le dice Vera, Mara sólo suspira y limpia sus lágrimas y al girar se encuentra con aquel hombre que le salvó de que volvieran ha abusar de ella.
- Muchas gracias maestro - le dice la peli negra con gratitud, el la mira detalladamente.
- Dime Vladimir; y no fue nada - dice guardando su arma y se dirige ha un auto deportivo, monta en este y se va.
La joven se va con su amiga ha su casa pero antes mira el camino por donde el monstruo de su padre se fue.
Y ha ella sólo viene una palabra y un sentimiento y lo expresa con seguridad y frialdad
- Pronto comenzaré Mi venganza .
Aquí les dejo ha Vera ( Ana Contreras)
Y aquí tenes ha nuestro bello Aron
( Aaron Díaz)
ESTÁS LEYENDO
MI VENGANZA
ActionMara es una mujer hermosa pero con varias personalidades con el fin de vengarse de aquellos que dañaron su vida, de ser dulce paso hacer la mujer más fría, una mujer sin sentimientos, se convirtió en esta mujer con el motivo de lograr su VENGANZA Po...