Capitulo unico

345 14 2
                                    

Adore las tardes donde el sol besaba el cielo con su encantador brillo tornando un ambiente totalmente distinto, creo que ame el color naranja después de ese día mientras las palabras se consumían en aquel apreciado beso que sin duda regale dando todo de mí.

Supongo que me arriesgue al entregarme, pero todo parecía una fantasía de color de rosa, supongo que no era tu mismo sentir cada ves que me abrazabas enfrente de nuestros amigos y te despedías con un simpático "Te amo".

En las calles solo abundan los aficionados, no por nada dejaste el país para ser mejor en otro y crecer como soñabas, pero solo eres un niño mimado por los medios, talvez lo que pareció imposible para muchos eres la puerta a lo posible, supongo que no entro en ese mundo.

Mi sorpresa fue tu amor, mi pensar de cada mañana eras tu y con solo verte jugar me alegraba mi mundo, pero toda historia tiene un desenlace y supongo que este es el nuestro porque la distancia es el final de la historia perfecta, lamento no ser la que te anima de nuevo, pero

¿Cuánto tiempo debía de pasar hasta que te dieras cuenta que me olvidabas?

Cuantas veces mis sueños me reflejaban lo que hoy es mi realidad, sinceramente lo ignore porque no estaba dispuesta a perder.

¡La verdad de encanta esa atención! Eres bueno, el más simpático de todos tus compañeros, nunca pude expresar que en tus ojos podía ver más que un simple chico, en la oscuridad de tus ojos encontré mi cielo, en tus labios una razón, en tu reír una motivación, en tus manos encontré mi camino a la felicidad, amaba demostrarles lo feliz que era mientras vagaba por las calles de la ciudad mientras nuestras manos se enlazaban ¡Oh Dios! Amaba estar contigo y decirte todo lo que mi corazón tenia, en lo poco o en lo mucho destrartelo con mis pequeños chistes, ahora creo que el tiempo es un tren que no sabe esperar porque como creció asi mismo se apagó.

No es por nada, pero si algún día encuentras a la chica indicada yo estaré feliz por tu felicidad, si, ya he renunciado al amor por ti.

Supongo que muchos son felices con las personas que aman y comprendo, el amor no es un camino de pétalos de rosa, también hay espinas y solo los valientes pueden atravesar con los más grandes o mínimos tropiezos, pero están los rezagados que son lo que temen y los que no saben como dar amor, eres tu uno de ellos, tu tiempo no es mi tiempo y si sentiste que el problema eras tú, pues déjame decirte que éramos los dos. Me equivoque al entregar más que tú y tú en no ser claro contigo mismo.

Este es el final de lo que talvez era o no era, solo éramos tú y yo con caminos cruzados que no llevan a la misma dirección, bueno no me arrepiento de mi tiempo invertido porque bien o mal pasamos gratos momentos juntos, donde nuestras risas se mezclaban con un tema en particular o tus halagos hacia mí, sabes que ayudarte era un gusto para mí y en lo que pudiera lo haría mil veces aunque ya no se en quedamos, dije "podíamos ser amigos" solo espero que tu orgullo y el mío no sea lo que nos separe más, pero se que hoy llorare y mañana intentare sonreír nuevamente y no se si soy la que sufre más por ti realmente, pero si así es lo siento, no quiero que te sientas mal cariño, no fue tu culpa hacerme llorar solo me alejare mientras puedo, estas ocupado con los medios yo solo dejare que me abrace el mismo atardecer que vi aquel día.

Te amo, siempre lo hare, aunque me separe de ti se que este es el final, esta es:

Mi Ultima Lagrima.

Captain Tsubasa: La Última Lágrima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora