Pasivos
Jin: osea si se que son sus novios, pero son menores de edad, falta este año así que no les van a hacer nada. - Jin se sentó cómodo en su sillón.
Los chicos no querían desilusionar a su tío, así que solo se dirigían Miradas con culpa que a los segundos Jin capto.
_¡mierda! Ustedes ya cogieron!!
_pues si tío... - contestó jungkook_asi que tenemos que escondernos de esos borrachos pervertidos.
_hay chicos, si sus madres se enteraran, tengo que actuar ya. - como si su vida dependiera de ello hablo con autoridad _Jimin!!
_si??
_tu te vas a esconder en el baño de la sala. Jungkook!!
_mmmn??
_corre a esconderte a la maldita camioneta! Yugyeom!!
_yo donde?
_en el cuarto de lavado.
_y usted tío? - pregunto Yugyeom
_yo controlare a su tío-les guiño y corrió literal a los chicos a su escondites.
=====================
Activos
Nam: entonces vamos.
Los 4 chicos fueron a buscar a sus lindos bebés, pero al entrar a la habitación solo estaba un Jin vestido de estudiante revelde con camisa abierta.
Yoongi: y los chicos??
Jin: no se de que hablan, van a tener que buscarlos.
Tae: bueno Nam, aquí nos separamos - su sobrino le dio unas palmaditas en el hombro y como si fueran robots salieron de la habitación.
Jin: ¡¿por que carajos le diste alcohol a tus sobrinos?!
Nam:tu me dijiste que los entretuviera!!
Jin: pero no así!!
Nam: tu les prestaste tu lencería-lo vio retandolo
Jin: esa es otra cosa... - sus mejillas se tornaron rosas
Nam: mejor ven acá- lo jalo hasta que quedaron pegados_ te queda divino ese traje, eres un estudiante malo que tendré que castigar
Fuf un guerrero caído!
Espero y los chicos no caigan tan fácil._______
Este es solo un borrador
Eso muerde el cebo (incierta meme)
Díganme si quieren todos los lemons o solo el del yoonmin??
Los estaré leyendo 💓👌
ESTÁS LEYENDO
Quiero Fxllarme A Mi Primo
FanficYoongi creyó que solo sería una vez y ahí acabaría el deseo que tenia de su primo, pero nunca había estado tan equivocado. Se había enamorado de alguien prohibido ante todos. Jimin creía no poder vivir más sin su primo del cual estaba perdidamente e...