— ¡En otras noticias! Nuevamente el misterioso héroe llamado Deku fue visto en la escena donde estaba presente un villano luchando contra 3 personas más, teniendo una larga batalla en el que todos parecían bastante heridos y cansados... —se logró escuchar en la televisión mientras la joven que oía esto servía el chocolate caliente que había preparado en los tazones. Luego sacó unas deliciosas galletas con chispas de chocolate y las sirvió en un plato.
— ¿De nuevo tienes el doble de hambre? —bromeó su padre que pasaba justo atrás de ella con una gran sonrisa, por lo que Mia no evitó soltar una suave risa por aquello.
— Siempre lo tengo, papá —respondió esta tomando la bandeja y caminando con cuidado hacia las escaleras de su hogar. Mientras subía estas gritó para que algunos de su familia le respondiera—. ¡¿Dónde está el kit de primeros auxilios?! —y dicho esto, de inmediato su madre le contestó sin alzar mucho la voz.
— En la habitación de tu hermano, pero te lo dejé en tu cuarto como casi todos los días —y así fue como con una gran sonrisa la femenina fue a su lugar de privacidad y cerró la puerta con llave. Sus padres sabían que no debían molestarla a esas horas, ya que era donde más estudiaba y se esforzaba más...
O eso creían ellos.
La de cabello largo dejó la bandeja sobre su pequeño tocador donde no evitó mirarse en el espejo para ver si no se veía mal, hasta que pensó en ponerse algo de maquillaje por lo que no evitó sentarse y querer agarrar lo necesarios materiales para sentirse linda.
Pero justo en ese momento, al tomar un labial que a ella simplemente le encantaba, fue como si la voz de su pareja quisiera detenerla y darle ese mensaje que le daba mucha confianza.
— Tengas maquillaje puesto o no, seguirás siendo la misma chica que me gustará hoy, mañana y todos los días —recordó ese día en el que tuvieron una de las tantas salidas que tenían y ella se moría de la vergüenza por no haber alcanzado a arreglarse. Además una tonta sonrisa se plasmó en sus labios al recordar el tierno sonrojo que tenía él al decirle eso.
Hasta que escuchó a lo lejos el grito de alguien quejándose y una bocina de un auto junto con la amable voz de un chico diciendo “¡Lo siento, lo siento!”. Era obvio de quien se trataba.
Ella no pudo ocultar su emoción y se levantó de su asiento para caminar rápidamente al que era su balcón y asomarse para mirar hacia abajo y admirar a su chico observando a su alrededor para que nadie lo viese subir a la habitación de esta misma.
Ella recordaba bien cuando el joven le decía que no podían verlos juntos en público como “Deku y la chica que de seguro es su novia” ya que el héroe era objetivo de ciertos villanos y era obvio que si lo veían cercano a Mia, ella también podría correr peligro y eso es lo que él menos quiere. Por eso pueden mostrarse como una pareja normal en la escuela y en las calles mientras Izuku no llevara su traje puesto.
— ¡Oye! ¡Te demoras mucho! —exclamó la chica hacia el peliverde que al oír su voz miró hacia su balcón, haciendo que con subir así su mirada se dibuje una tierna sonrisa en su rostro. Además ella siempre lo molestaba con que analizaba mucho las situaciones, y para qué hablar de que murmuraba todo lo que veía y pensaba que era bastante.
El joven dio un salto con lo que le llamaban quirk, usando su fuerza para así agarrar el vuelo suficiente y llegar justo al balcón donde estaba su novia. Esta obviamente había retrocedido para que su aterrizaje no fuera un accidente y apena el contrario tocó el suelo de la habitación, la chica se acercó a él y depositó un pequeño beso en su mejilla.
— Lamento la demora, el florero quería que le firmara muchas cosas —pidió disculpas el individuo de pecas mientras le extendía un ramo de flores a la femenina. Ella rió suave al ver que por el salto algunas flores se habían caído al balcón y a los mechones de cabello de su pareja. Amaba esos pequeños detalles que le entregaba como flores, cartas y hasta algunos dibujos que él mismo decía que los hacía en clases mientras ponía atención. Era realmente inteligente y atento a la vez.
ESTÁS LEYENDO
one-shots | midoriya izuku
Random❝ One-shots del protagonista de Boku No Hero Academia. ❞ ♡: Personajes de Horikōshi. ♡: Ojalá leer aclaración antes de iniciar la lectura. ):