4

3K 238 98
                                    

Sasuke:Debería decírselo a Katsumi, ella debe ser la primera en enterarse...¿o no?

~En la noche~

Sakura:(abraza a Sasuke) Por favor Sasuke,no te vayas

Sasuke:(Se voltea lentamente para ver a Sakura) Tal vez...sea difícil olvidarte, Sakura (junta sus labios con los de la pelirosa) pero no imposible (susurra) gracias  (la deja inconsciente)

Katsumi:(triste, celosa y enojada) ¿Te vas?

Sasuke:(confundido) ¿A qué hora llegaste?

Katsumi:Vi todo lo que hiciste y dijiste...

Sasuke:¿No vas a despedirme?

Katsumi:Por favor...no te vayas

Sasuke:Lo haré, tengo un objetivo y ese es...

Katsumi:Itachi  (suspira) ¡NO QUIERO QUE ME DEJES AQUÍ!

Sasuke:(enojado) ¿Por qué me hablas así? Soy tu amigo, deberías apoyarme

Katsumi:¡Sé que sólo soy una amiga para ti! ¡Sé que jamás me verás como algo más (Agarra la mano del mayor) pero por favor...no me dejes

Sasuke:(se suelta de su agarre) ¿Por qué te comportas así? Parece que...

Katsumi:(susurra) Me enamoré de ti

Sasuke:¿Eh?

Katsumi:(seria) Yo me enamoré de ti... (una lágrima cae por su mejilla) No quería decirlo porque sé que no sientes lo mismo (se va corriendo)

Sasuke:(En shock) Katsumi...

Narra Katsumi

Me fuí corriendo con la esperanza de que Sasuke me detuviera, sin embargo...eso nunca pasó. Corrí lo más lejos que pude y lloré...lloré como nunca antes, deseaba que todo fuera un mal sueño, deseaba que todo fuera distinto...si tan sólo te lo hubiera dicho antes.

Cuándo amaneció decidí no regresar a la aldea, lo único que me hacía sentir era debilidad, así que empecé la misión del viejo, me uniré a akatsuki dejando atrás a los de Konoha y olvidando...a Uchiha Sasuke.

Los recuerdos no se pueden abrazar  (Sasuke x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora