3.

3.6K 238 6
                                    

*Si la historia cuenta con algún error ortográfico favor de hacerlo notar y se corregirá en el menor tiempo posible*



Hola, antes de comenzar me gustaría explicar el retraso de esta actualización, pues bueno, el fin de semana estuve haciendo un proyecto final, hasta muy tarde, debido a eso no actualice el domingo y el lunes me sentía muy cansada por pasar gran parte de la noche frente el ordenador, el día de ayer estaba con la mejor actitud posible y comencé a escribir, sin embargo 10:29 am sucedió un sismo con magnitud de 7.5, en lugares como la ciudad de mexico, puebla y Oaxaca (lugar donde fue el epicentro), ánimos para todos y disculpen el retraso.

Después de que Jimin y Hani terminaron su café, separaron sus caminos.
Jimin se había pasado por el mini super, compro algunas frituras y un poco de helado, se detuvo frente a un parque, mirando a todos los niños correr, saco una pequeña sonrisa y fue directo a casa.

—Aaaah~ que día...

Acomodo sus compras y fue directamente a tirarse sobre el sofá, estuvo así varios minutos, hasta que se levantó y fue a ponerse algo de ropa cómoda la cual consistía en un short y una sudadera algo grande.

*¿Por qué no salimos el fin de semana?*

*En lugar de ir a esa fiesta aburrida, seria bueno ir de compras ¿no crees?*

*Oh lo siento, saldré con mi familia este fin de semana*

*Entiendo, sera la próxima*


--Me hubiera gustado que fuéramos juntos, seria mas divertido.


Dejo el móvil a un lado, puso el televisor y busco alguna película infantil, al final termino quedándose dormido.





Mientras tanto Jungkook había despertado unas horas atrás, bajo hasta la cocina por un poco de zumo de naranja, para su sorpresa cuando se dirigía a la sala, ahí pudo notar a su madre sentada.


--Hasta que decidiste bajar, la hija de los Cheong dijo que no te presentaste a su cita.

--Te lo dije, no estoy interesado en las chicas, además yo decido que hacer con mi vida, no tu.

--Tu no deberías hablarle así a tu madre.

--Seguro.

--Mañana, después de tus clases tendrás que ir a la cita.

--No iré, esa chica es molesta.


Jk se fue rápido hasta su habitación, dejo el vaso en su mesa, suspiro profundamente, se sentó en su escritorio, tomo su teléfono y llamo a Yoongi.


*- Hey, ¿Qué pasa?

*- Necesito que me hagas un favor.

*-Es tu madre ¿Cierto?

*- Si

*-Las llaves están debajo del tapete.


antes de que Jungkook dijera algo Yoongi ya había colgado, tomo un poco de ropa, su cargador y su móvil; lo guardo en su mochila, bajo las escaleras y salio por la puerta trasera.


Al día siguiente Jungkook no fue a clases.

—Hani ¿Sabes por qué no llego a clases Jungkook?

—No, seguro debió haber pasado la noche con alguna chica.

—Oh ya veo...

—¿Por qué te interesa tanto Jk?

—¿Ah? Solo me da un poco de curiosidad y creo que es genial.

—Vamos, se ha metido en todo tipo de escándalos.

—¿Cómo cuales?

—En su primer año, estuvo a punto de ser expulsado por haber consumido drogas junto a sus amigos, al final dijeron que no se comprobó nada y lo dejaron, en su segundo año, corría el rumor de que era gay, pero al final no fue así, pero algunos subieron fotos de él besándose con un chico.

—¿Tiene algo de malo ser gay?

—No, en ocasiones las personas creen lo contrario.

—Ya veo... 

—Cambiando el tema ¿Estas interesado en alguna chica? Me llevo bien con la mayoría, podría ayudarte.

—No, eres muy amable pero no estoy interesado en las chicas—dijo algo tímido

—Aaw eres muy lindo, bueno cuando te intereses en alguien dime, intentaré ayudarte.

Su conversación termino ahí y siguieron concentrados en su clase, durante todo el día Jimin mantenía a Jk en su cabeza....

Hey, bueno lamento el capítulo corto, pero, con todo lo que ha pasado en poco tiempo, no me siento muy bien, lamento la tardanza y les juro que el próximo capítulo será largo.
Gracias por leer~

QUIERO_GOMITAS_BB~

PLEASE DADDY? +18 KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora