*Si la historia cuenta con algún error ortográfico favor de hacerlo notar y se corregirá en el menor tiempo posible*
El resto de la semana Jk no se presentó a clases, Jimin no supo que hacer ante la situación, quería preguntar por el con sus amigos pero el mostrar interés por otro chico no es muy bien visto.
Quizá Hani tenía razón, pasó esta semana con alguna chica, y la estuvo pasando bien.
El sábado había llegado, no había estado en alguna fiesta antes por lo que se sentía nervioso, además estaría Jungkook ahí, o es lo que esperaba.
Era casi la hora por lo que ahora solo estaba preparándose, saco unos jeans negros algo ajústanos y una camisa blanca.
—¿Debería ir así?
Volvió a sacar más ropa, ahora unos jeans azules y una polera rosa claro, tomo su sudadera de igual color, ahora se sentía más cómodo con aquel atuendo.
Tomo sus cosas y salió de casa, camino por las calles, confundiendo cada una de ellas hasta que al final se perdió.
—¿Donde está tu novia?
—¿Eh?
—Soy Yoongi ¿Vas a casa de Derek?
—Si pero termine perdiéndome.
—Vamos.
Jimin sonrió y comenzó a caminar a lado de Yoongi.
—¿Tu novia no vendrá?
—¿Novia? ¿Hablas de Hani?
—Si.
—Oh ella es solo mi amiga y no quería venir.
—Vaya, desde el momento en el que te hablo ambos parecían llevarse bastante bien por lo que no nos extrañó que estuvieran saliendo.
—Oh eso, yo realmente no estoy interesado.
—¿Por qué?
—Bueno pues a decir verdad, soy gay y se que no debería decirlo tan libremente....
—Está bien, no tengo problema con que seas gay.
—¿De verdad?
—Si
—Está bien, bueno quería preguntar.... ¿Por qué Jungkook falto a clases toda la semana?
—Bueno, eso es algo que deberías preguntarle a él, yo no puedo decir libremente las situaciones de los demás.
—Oh entiendo.
Terminaron por llegar, la casa estaba repleta de gente, la música estaba al tope, Jimin solo siguió a Yoongi hasta sus amigos.
—¿Qué hace aquí? —hablo un chico de cabello castaño
—¿No viene su novia con él?—Hablo un chico de cabello rubio
—No sean tan crueles con él—La voz provino detrás de Jimin, una voz familiar—Estoy seguro de que Hani no es su novia ¿Cierto?
Jimin asintió algo tímido, Jk rodeó con su brazo el cuello de Jimin a lo que Jimin se sintió algo avergonzado
—Bueno, ten toma—Yoongi le pasó un vaso con bebida
—¿Qué es esto?
—Solo tómalo.
Tomo un trago algo temeroso de lo que pudiese ser aquella bebida, sin embargo sabía algo dulce y amargo a la vez, el sabor le gustó demasiado a Jimin que tomo unos cuantos sorbos más.
ESTÁS LEYENDO
PLEASE DADDY? +18 Kookmin
Fanfiction•Historia original •Sin copias o adaptaciones (sin permiso) • Derechos reservados •Comunicado• Quiero pedir disculpas por borrar la historia a aquellas personas que leyeron y les gusto, bueno esto se hizo con el fin de conseguir un mejor entendimie...