🌙 Capitulo 2🌙

28 2 12
                                    

Han pasado tres días en los que la luna sólo me ha hecho llorar.

Llego con los ojos hinchados a la facultad y uno que otro maestro ya me pregunto si está todo bien en casa.
HwanWoong incluso me recomendó ir con un especialista para tratar el problema del insomnio.

-Entonces, ¿A dónde se supone que vamos? – preguntó mi amigo bajito, lo había arrastrado conmigo en cuanto las clases terminaron.

-Estuve investigando y descubrí que hay piedras que recargan la energía de la luna.

- ¿Y eso qué?

-Pues no sé, pero tal vez me ayude a canalizar todo lo que siento cuando la luna me llama.

-KeonHee, te amo, pero si sigues hablando así de la luna no dudaré en llevarte con un terapeuta.

Yo sólo le sonreí infantilmente para desviar su molestia. -Es aquí.

Llegamos a una tienda con olor a incienso y un montón de cosas que yo podrá describir como esotéricas colgadas. Miré por todos lados buscando que alguien me atendiera, pero parecía no haber nadie.

-KeonHee, podemos irnos ahora – dijo Woongie susurrando detrás de mí.

- shh, espera un momento – dije en tono bajo - ¡Hola, ¿Hay alguien que me pueda atender?!

Hubo unos segundos de silencio que se vieron interrumpidos por un estruendo detrás del mostrador. Una mujer delgada con el cabello revuelto y rizado emergió de la nada.

-Lo siento, lo siento, estaba acomodando unas cosas aquí abajo, ¿En qué puedo ayudarles? - dijo la mujer un poco agitada mostrando una sonrisa.

-Estoy seguro que ahí abajo no había nadie – gruñó Woong por lo bajo.
Decidí ignorar su desconfianza para sonreírle a la mujer que nos miraba de forma amable.

-Bueno, estoy buscando algún cuarzo o alguna piedra que me ayude a canalizar la energía lunar – dije tratando de sonar bastante seguro, aunque no tuviera idea de lo que estuviera pidiendo realmente.

La mujer mostró duda en su mirada por un instante – Bueno, hay varias, mucha gente viene aquí buscando esa clase de objetos – decía mientras sacaba unas cajas de madera – Pero la realidad es que la piedra es la que te escogerá a ti.

La mirada que nos dio al final de la oración me causo un escalofrío por la espalda. Al parecer no fui al único porque Woong apretó mi brazo con algo de fuerza.

Abrió una de las cajas mostrando unas hermosas piedras de colores fríos, podía reconocer algunas, pero otras no las había visto en mi vida.

-Estás piedras sólo consumen energía lunar y algo me dice que eso es lo que buscas, tú estás lleno de ella -  lo último lo dijo en un tono tan bajo que me costó escuchar.

- ¿Cómo dijo?

-Oh, nada cariño elige una.

HwanWoong y yo intercambiamos miradas, empezaba a dudar en haber venido, pero ya no iba a echarme para atrás.

Observe las piedras una por una, jades, ópalos blancos, citrinos. Acerqué mi mano para tomarlas, tal vez así sienta algo.

-Ten cuidado -  me detuvo la mujer – las piedras son seres vivos, provienen de la madre tierra y han existido más tiempo que nosotros, debes tratarlas con respeto y cuidado.

Estaba a punto de asentir cuando la voz del callado HwanWoong interrumpió

– Debe estar de broma - dijo con ironía - ¿Cómo es que pueden ser seres vivos? Son sólo piedras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Moonchild | GeonHee |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora