Aclaraciones

299 15 1
                                    

Hola mucho gusto quien sea que vea esta historia,es la primera que hago así que soy nuevo en esto,bueno esto es para mostrar los cambios qué hay a diferencia de la historia original,sin más relleno comenzamos:

-Bakugo y Izuku seguirán siendo mejores amigos.

-Bakugo no será tan arrogante.

-Izuku y Bakugo conocerán a Momo Yaoyorozu después de salvarla de unos bravucones.

-Izuku a los 10 años se volverá vigilante,luego de 3 años se volverá héroe en el prólogo mostraré porque.

-Será harem.

-Izuku estará op.

-No tendrá el OFA(One For All).

-Melissa tendrá el OFA y hará el papel  de Izuku después del incidente.

-Tal vez y solo tal vez haga lemon.

-Izuku tendrá 4 quirks los cuales son:
|Ojos Divinos:Le da al portador diferentes habilidades como copiar ataques(Igual a los Ojos del Señor de Adán del manga Shuumatsu no valkyrie).analizar al oponente y mostrar cosas como su nombre,apellido,quirk,habilidades,debilidades,etc.
|Control de Materia Oscura:Le da al portador una marca en la frente y esta le da fuerza,velocidad,agilidad,reflejos y regeneración sobrehumana,también le permite moldear una masa oscura en alas,garras y agrandar sus manos o pies(Básicamente son los poderes de Meliodas del manga Nanatsu no taizai).
|Invocación de Armas:Como el nombre dice le permite al usuario invocar armas pero solo armas cuerpo a cuerpo como espadas,katanas,hachas,puños americanos,etc.
|Taisaku(Épico/Epic):El nombre lo dice,este quirk se define en ÉPICO le da las habilidades como manipular la gravedad,teletransportarse,invocar huesos blancos,azules y morados por último puede invocar Big Blaster/Gaster Blaster(Estás son las habilidades de Epic!Sans de Epic!Tale).

-No será reencarnación ni sucesor ni nada,sólo diré que lo obtendrá de una "peculiar"forma.

Eso es todo el prólogo lo subiré en unos días sin más que decir.

__<BYE-BYE>__

Izuku El héroe Dimensional.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora