Pensamiento:*Tengo hambre*
Acción:(Levanta su mano)
________________________Después de que nuestro protagonista se
fuera del parque,Bakugo y Momo veían como se iba y quedaron en un silencio incómodo hasta que Bakugo habló.Bakugo:Yyy cuando le dirás?
(Pregunta con intriga).Momo:Decirle que?(Un poco nerviosa).
Bakugo:Decirle que estás enamorada de el,que no es obvio(Dijo como si nada ).
Momo:Como lo sabes(Dijo muy sonrojada).
Bakugo:Pff,es muy obvio que te gusta,siempre estás muy cariñosa con el y te sonrojas cuando te dice cosas bonitas,pero él no se da cuenta porque cree que son cosas que se dicen los amigos(Explicó el pelicenizo).
Momo:Pero y si el me dice que no(Dijo triste).
Bakugo:No lo sabrás si lo intentas,bueno yo me tengo que ir no quiero que la vieja se enoje por llegar tarde,adiós(Dijo mientras se iba).
Momo:Adiós*Tal vez tenga razón,no lo sabré si no lo intento*(Pensó mientras esperaba a su limosina).
Ubicación:Casa Bakugo.
Bakugo:VIEJA!!,YA LLEGUE!!(Gritó para que de la cocina saliera una mujer peliceniza con ojos rojos con una esbelta figura,la cual era Mitsuki Bakugo).
Mitsuki:DEJA DE DECIRME VIEJA MOCOSO!!(Grito con una vena marcada en la frente),Y VEN A COMER!!(Mientras servía la comida).
Después de terminar su almuerzo,con gritos e insultos de por medio,Bakugo subiría a su habitación y su madre después de lavar los platos se sentaría en un sillón para ver las noticias mientras tomaba té.
Reportera:Y en últimas noticias,en un enfrentamiento de Héroes y Villanos cientos de edificios fueros derribados y decenas de personas han muerto(Informó mientras se mostraban fotos de lo ocurrido).
Esta noticia fue bastante sorprendente,porque tanto caos significa que era un villano bastante poderoso,mientras las fotos y nombres de las personas fallecidas aparecían,hubo uno el cual resaltó más,uno el cual no hubiese imaginado que apareciera y ese nombre era,Inko Midoriya,las lágrimas empezaron a salir de sus ojos y la taza de té cayo de sus manos.
CRAAASHHHH
Bakugo al oír eso fue a toda velocidad,porque aunque no lo parezca se preocupa por su madre,y al llegar pudo ver a su madre llorando tapando su boca con sus manos mientras veía la Tv,el volteo a verla y pudo ver el nombre de la madre de quién considera un hermano,pero,vio algo que sin que se diera cuenta las lágrimas inconscientemente comenzaron a salir de sus ojos y sus piernas empezaron a temblar hasta caer de rodillas,Izuku Midoriya,era lo que decía en la pantalla del noticiero.
...Time Skip 2 dias...
Actualmente nos encontramos en el funeral de Inko Midoriya y Izuku Midoriya,la familia Bakugo y la familia Yaoyorozu,junto a algunos compañeros de trabajo de Inko estaban presentes.
Momo estaba abrazando a Bakugo mientras lloraba el cual también lloraba pero después se soltó del abrazo y dijo:
ESTÁS LEYENDO
Izuku El héroe Dimensional.
DiversosIzuku Midoriya,un niño de 5 años de edad con el sueño de ser en héroe desgraciadamente es quirkless pero eso no es impedimento,también gracias al apoyo de su madre y sus 2 mejores amigos sus sueños y esperanzas siguen de pie....Pero nadie esperaba l...