Prologo

210 15 4
                                    

Todo comenzó un día en China un bebé nacería brillando,desde entonces los "super poderes" empezaron a aparecer,al principio las personas con poderes eran discriminadas,miradas con odio o miedo.

Los años pasaron y los poderes se hicieron más y más normales a estos poderes se les dio el nombre de Quirk o Kosei,etc,los Quirks trajeron consigo a Súper-Villanos por lo que los gobiernos de varios países decidieron volver legal el trabajo de Héroes,los antes ilegales Justicieros empezaron a tener paga por sus acciones,los años pasaron y la población con Quirk aumentó y actualmente el 80% de la población tiene Quirk que con cada generación qué pasa se vuelven más fuertes y potentes y el otro 20% de la población no tiene Quirk y son denominados Quirkless,los cuales la gente con Quirk mira con odio y los tratan como si fueran basura por no tener lo que casi todos tienen ese "poder" que hace tan especial al que lo tiene.

Ahora que sabemos todo esto concentrémonos en nuestro protagonista el cual es Izuku Midoriya,un niño de 5 años de edad pelo verde con mechones negros y ojos color esmeralda como su cabello y 4 pecas en cada mejilla,el cual admira mucho a los héroes y su sueño es ser uno como su ídolo,All Might el héroe 1# y el Símbolo de la Paz,a los 5 años de edad debería manifestar su Quirk pero el aún no lo ha manifestado lo cual le preocupa por eso irá con su madre al doctor para ver el por qué no ha manifestado su Quirk.

Izuku:Mamá cual crees que se mi Quirk?(pregunta con una sonrisa de entusiasmó a su madre).

Inko:No lo sé pero no te preocupes no importa cuál tengas se que te convertirás en un gran héroe(Le responde a su hijo con una sonrisa cálida para tranquilizar a su hijo).

Enfermera:Izuku Midoriya?(Pregunta para ver al paciente).

Inko:Aquí!(Exclama levantando la mano).

Enfermera:Bien,sígame por favor(Decía mientras la guiaba).

Inko:Vamos Izuku(Decía mientras Izuku se levanta y toma la mano de su madre).

Izuku:Si mamá(Y junto a su madre caminan detrás de la enfermera hasta llegar a una puerta y cuando la pasan encuentran un señor mayor con una bata de doctor).

Doctor:Buenos días que se le ofrece?(Pregunta amablemente el doctor).

Inko:Buenos días,vine para ver qué Quirk posee mi hijo porque aún no lo ha despertado y todos en su salón ya han despertado sus Quirks(Decías la madre la cual estaba triste y preocupada,triste porque ella quería que su hijo cumpliera su sueño de ser un héroe y preocupada porque no tuviera uno y por la promesa que tiene su hijo con su marido).

Doctor:De acuerdo me tardaré unos minutos,pequeñín puedes venir un momento necesito hacerte unas radiografías y unas cuantas cosas más(Decía hacia nuestro protagonista con una voz amable lo cual él le responde con un "si").

...(15 minutos más tarde)...

Doctor:Bien aquí están los resultados(Mientras tenía una hoja en mano y tenía una mirada triste aunque no se notaba por los lentes que llevaba).

Inko:Y dígame doctor que Quirk tiene mi hijo?(Decía en un tono triste,porque no quería ver a su hijo deprimido si era una mala noticia).

Izuku El héroe Dimensional.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora