Memorias

445 38 13
                                    

Antes que nada aclaro que cuando las letras sean así quiere decir que es un sueño, un recuerdo o esta en pasado, también cuando estén hablando en trigedasleng (el idioma de los terrestres) pero aún no llegamos a eso :3

Ahora si disfruten este capitulo, que tiene obvias referencias a las escenas clexa 👀😉.

**********************

7 MESES DESPUÉS

Pov Clarke

- ¿Qué demonios te pasa? - camine hacia ella rápidamente, camino hacia su derecha para tomar algo - No puedes simplemente matar a todos en los que no confías - dije y ella puso su mirada en mi.

- Si, puedo - ella se giro y camino al lado contrario.

- Bueno, no te dejaré - dije siguiéndola. Ella tomó algo de las cobijas que formaban la cama y luego se giro a mí.

- Estabas dispuesta a dejarla morir hace 2 días - dijo dando un paso hacia a mi - Nada ha cambiado.

- Te equivocas... Yo he cambiado - dije desafiandola - No puedo seguir haciendo esto - me di la vuelta y camine a otro lado. Ella me siguió con la mirada.

- Octavia es una amenaza - me detuve y recargue mi mano en una, ella camino hacia mí - Si no estuvieras tan apegada a ella, lo verías - llegó detrás mío. Me gire y me acerque un poco a ella.

- Es gracias a que estoy apegada a ella que sé que es leal - me miró atenta por unos segundos - Su hermano es más importante para ella que nadie, ella nunca pondría en peligro la vida de él - ella desvío la mirada hacia otro lado.

- ¿Y tu estas dispuesta a arriesgarlo todo por eso? - ella alzó la vista viéndome fijamente - ¿Por sentimientos? - me preguntó con una mirada intensa.

- Si - respondí sin dudarlo - Dijiste que tener sentimientos me hace débil - dije seriamente - Pero tu eres débil por ocultarte de ellos... Puede que yo sea una hipócrita, Lexa, pero tu eres una mentirosa - ella alzó la cabeza
ligeramente y su mandíbula se tensó - Sentías algo por Gustus - di un paso hacia Lexa y ella puso sus manos a sus costados alejándose un poco de mi - Todavía te sientes atormentada por Costia - di otro paso hacia Lexa y ella dio un paso hacia atrás - Quieres que todos crean que estas por encima de todo... - seguí caminado hacia ella mientras ella retrocedía nerviosa - Pero veo a través de ti - ella camino hacia atrás torpemente hasta que chocó con algo, recargo sus manos en el, y me miró fijamente con cierta furia y sorpresa.

- Vete - dijo con enojo.

- 250 personas murieron en esa aldea - dije viéndola a los ojos, estaba muy cerca de su rostro - Se que te importaban... Pero los dejaste arder - me vio fijamente por unos segundos y trago saliva antes de hablar.

- No a todos... No a ti - terminó de hablar y por primera vez su mirada no reflejaba frialdad, di un paso hacia atrás, inconscientemente mire sus labios.

- Si te preocupas por mí, entonces confía en mí... Octavia no es una amenaza - movió sus labios tratando de articular alguna palabra por unos segundos.

- No puedo hacer eso - finalmente hablo, y su mirada volvió a ser fría, mi semblante volvió a cambiar por uno más serio.

- Ya no puedo seguir sacrificando a mi gente... Si haces algo para lastimar a Octavia, les diré a todos que sabíamos del misil - no dijo nada solo me observo, antes de darme la vuelta para salir, de nueva cuenta mire sus labios, salí del lugar rápidamente, abrí las cortinas con brusquedad, camine fuera de ahí con pasos firmes, cuando estuve a unos metros, inconscientemente gire hacia donde estaba, y mi respiración se volvió acelerada, gire al lado contrario calmando mi respiración, cerré los ojos por unos escasos segundos y suspiré fuertemente.

Una Segunda Vez - (Clexa) y (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora