-1-

1.7K 75 29
                                    

El insoportable sonido se hace presente en aquella habitación oscura, una cabellera anaranjada se asoma entre las sábanas, quien con mucha molestia se saca las sábanas que la cubrían para apagar su "canción favorita" que estaba dentro de su alarma

"No lo quiero volver a escuchar, será mejor que lo cambie"

La pelinaranja un tanto somnolienta se vuelve a adentrar en su cómoda cama, pero está vez no se quedó dormida solo quería que su cuerpo se mantuviera caliente entre las sábanas mientras fijaba su vista en el celular.

- bruja levantate que no quiero llegar tarde- una voz se hizo presente en la habitación

- no me digas bruja, musgo evolucionado

- no te voy a esperar

- como si fueras capaz de encontrar el camino

-¡¡SOLO APURATE!! tsk

El peliverde sale de la habitacion echando humo, mientras que la chica soltó una risita por haber ganado. Pero para su desgracia se tiene que levantar y cambiar para ir a la universidad si no quería ser regañada por Crocodile.

Tras unos veinte minutos la joven sale de su pequeño pero cómodo departamento, donde su amigo durmiente la esperaba en el pasillo.

- oi zoro, despierta que por tu culpa voy a llegar tarde

- camina

El peli verde se levantó de su cómoda siesta y para comenzar su camino a la universidad.

La peli naranja y el peli verde se habían hecho amigos hace ya cinco años atrás y todo gracias al mejor amigo de ambos, ambos congeniaron muy bien a pesar de las peleas y reclamos de ambos. Al ser tan buenos amigos ambos decidieron mudarse al mismo departamento ya que se encontraba cerca de su universidad y también el hecho de que gastan menos en el alquiler.

Y también estaba el hecho de que la pelinaranja desde hace ya tres años atrás está enamorada del peli verde, en varias ocasiones y de forma indirecta a intentado mostrar su sentimientos por él, pero al parecer es tan idiota que no se puede dar cuenta o simplemente si se daba cuenta pero quiere ignorarla. Esos pensamientos carcomían mucho su cabeza, tal vez él no quiera nada con ella y tambien le podria mandar esas indirectas "te quiero como una amiga" o "eres como mi hermana".

Unos días quería liberarse de esos sentimientos que tiene guardo, solo quería ser libre, si la aceptaba sería muy feliz y si la rechazaba se sentiría destrozada pero con la diferencia de que ya ella se iba a sentir libre y poder decir "quiero sanarme, ¿Será verdad que el tiempo pueda curarme?"... pero esas ideas se desvanecen al solo hecho de tenerlo enfrente, poniendo una y otra vez alguna estúpida excusa que ni ella misma se creía... pero al parecer el si.

Los dos jóvenes ya se encontraban en la entrada de su universidad, varias voces a su alrededor llamaron su atención.

- ¡¡NAMI!! te tengo una noticia, vamos rápido al salon

Una larga cabellera de color celeste se dirigía a toda velocidad a su salón de clases acompañada de su mejor amiga. Los chicos que se encontraban detrás de ellas intentaron saludar a su amiga, pero descartaron la idea ya que Vivi se la llevo muy rápido.

Las dos chicas ya se encontraban dentro del salón, donde la mayoría ya se encontraba dentro y en sus respectivos asientos muestras que algunos se recargaban en la puerta del salón, se sentaron en sus asientos de siempre.

- te acuerdas que ayer salí con chopper para comprar algunos libros

- si

- cuando íbamos saliendo, me encontré con Kohza y me invitó a salir - la peli celeste hablaba muy feliz con un pequeño rubor en su rostro - nami me tienes que ayudar a encontrar un conjunto perfecto

Yo fuí el primeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora