Estaba caminando por la calle para irme a mi casa cuando veo en un callejón a Mark Tuan el chico del cual llevo enamorado desde la primaria pero que el nunca me miró. 😔
Mark Tuan
Estaba en un callejón caminando para irme a mí casa cuando escucho a gente hablándome pero no le hice caso a los chicos por lo que creo escuchar son ladrones ...uno de ellos se me acerca y me dice que le de mi celular y no quiero
Ladrón.
Hey chico porque tan solito en fin dame tu celular.....
Mark:No te voy a dar nada ya dejame en paz!!!!
Jin: Cuando Vi que lo estaban molestando quise ir a ayudarlo pero no sé pelear y estoy seguro que me terminarían golpeando o peor matarme
Y no....no..no para nada quiero llegar a casa y que mamá se preocupe.
Al día siguiente...Narra Mark...
Llegué a la escuela y tenía puesta una chamarra de mezclilla y unos pantalones negros y unos tenis negros
Estaba caminando cuando veo a los chicos y los saludo.
Jackson: Hola Mark como estas?
Mark: Estoy bien Jackson
Bam bam: Hey chicos como están los extraño 😭😭😭
Mark: Ya bam no es para tanto estamos aquí tranquilo.
Yugyeom: Que pasa hombre!!!
Mark: What's up man?
Quisiste decir?
Yugyeom: si eso quise decir pero casi no se inglés hahaha....
suena el timbre...
En el salón..
Jin Young: Dios otro día aburrido me gusta estudiar y la escuela pero los maestros a veces si me aburren.
Maestra: Buenos días Alumnos!!!
Hoy la clase 4B se va a integrar con nosotros.
Mark,Bam bam, Yugyeom y Jackson.
Bam bam: no inventes va a estar JB
Jackson: chale el idiota de JB no nos va a dejar molestar al nerd!!
Yugyeom: Nooooo..
Mark: Hay ya chicos dejen de quejarse JB en cualquier momento se va a ir al baño y ahí podemos molestar a Jin...
JB: si!! Me tocó en la clase de Jin no voy a dejar que lo molesten...
Maestra: Muy bien clase siéntense
Mm a ver JB siéntate atrás de Jin.
En el recreó
JB: Vi a Jin en una mesa sentado solo me acerque y me senté
Jin: estaba tan consentrado en mis pensamientos que no me di cuenta cuando JB se sentó.
Youngjae: ohh Hola chicos puedo sentarme?
JB: claro siéntate con nosotros Youngjae.
Salida.Narra JB.
Estaba caminando hacia mi casa cuando veo a Mark siendo asaltado en un callejón quería ir a ayudarlo pero no pude porque no quiero que pase lo mismo que lo de la última vez....
Cuando siento que alguien me agarra por los hombres me asustóYoungjae: Hey JB estas bien?
JB eh? Ah si estoy muy bien y tu?
Youngjae: si siempre estoy bien bueno ya te dejo tengo que llegar a casa temprano.
JB : ah si claro bueno mañana nos vemos.
Youngjae: si hasta mañana JB
JB: cuando youngjae se fue mire de nuevo al callejón dónde estaban asaltando a Mark....lo ví tirado en el suelo “esa fue la gota que derramó el vaso”...yo ya no aguanto más y voy a golpear al primer chico después al segundo y por último a otro cuando veo que uno de ellos saca una navaja le agarro el brazo y le entierro la navaja cuando veo lo que acabo de hacer me asustó y recuerdo lo que hice hace mucho.... pero volteo a ver a mark y lo ayudo a levantarse.
Mark: veo a los chicos que me estaban asaltando y uno de ellos está sangrando me asustó y veo a JB con una navaja en la mano llena de sangre?
Esperen sangre!!!!
Que mierda hiciste JB!!!
JB: hey gracias por salvarme no? Deberías de decirme rayos esto Ash!!! Olvidalo luego hablamos de esto ahora ayúdame a desaparecer el cuerpo!!
Mark: en que rayos te convertiste JB y que hiciste desde que ya no no hablamos?
JB: Luego te cuento ahora ayúdame a desaparecer el cuerpo!!!
Mark!!
Escúchame tu también estás en problemas también tienes sangre en tu chamarra...
Mark:Mierda!! Pero que chingados paso como esque llegó la sangre a mi chamarra. Ehh...y si le hablamos a la policía para que nos ayude...
JB: jajaja si claro y que le decimos hola oficial estaba mi amigo en problemas y uno de ellos saca una navaja para apuñalarme y yo por defensa propia lo mate?
Sabes por eso me meterían a la cárcel y no pienso ir a prisión!!!
Entendiste Mark?👿
Mark: eh..y..yo..yo..si entendí JB 😥
JB:Bien ahora ayúdame a desaparecer el cuerpo si?
Listo aquí nadie lo va a encontrar
Mark: en el bosque enserio?
JB: shh!! 🤫Calla mejor vamos a casa ahí te curó
En casa de JB
Mark: wow que grande está la casa esto parece de ricos
JB: si algo así es no importa ven voy a curarte quédate quieto...quieto..hey mierda que te quedes quieto idiota!!
Mark: ash duele como quieras que me quedé quieto si me estás precio ando la herida muy fuerte!!!
JB: listo ya está bueno ya es de noche Mark que te parece si te quedas aquí?
Mark: eh? No..n..n.. noooo ya me tengo que ir a mi casa!
La puerta se abre
Jennifer: ah! Mark hola mijo como estas ya está de noche que te parece si te quedas en la casa mañana que mi hijo te lleve a la escuela.
Mark: está bien señora gracias.
ESTÁS LEYENDO
Markjin (Nerd)
RomanceMark Tuan el chico popular que todas chicas y chicos Quieren Jin Young el chico nuevo (Nerd) Podra Jin Young enamorar a Mark? JB el amigo de mark ahora regresa diferente más malo..sip Ya no es ese chico amable Que hará mark y jin Mark se enamorara...