《•••》
...¿Quien es el?Louis no podia apartar la vista de aquel muchacho, era perfecto, sus ojos, sus labios, todo.
Su corazón latía muy rápido.
Tu Tum, Tu Tum
Vio como cara se acercaba a ayudarle, a levantarse, y calum, le pedia disculpas, por su imprudencia.
-¿Quien? ¿Ricitos?
-¿R-ricitos?
-Harry, el hijo de annie, es el Dios de la primavera.
- ...
Louis queria confirmar que lo que veía no era una ilusion, asi que saco su lentes y se los puso, no veia muy bien de lejos, era miope.
Lo miro detenidamente, detallo su rostro, mientras mas lo veia mas le gustaba.
-¿Dices que es el hijo de annie?, ni siquiera sabia que tenía un hijo, ¿como es que no lo he visto antes?
Liam le dio un alrgo trago a su copa.
-Es complicado, Louis.
-Basicamente, a annie no le gusta como me manejo... asi qie decidio cumplir con sus obligaciones en el reino mortal.
-Segun ella, soy "moralmente corrupto", lo que sea que eso signifique, por ese motivo crio a Harry en el reino mortal.
-De hecho me sorprende que annie lo haya dejado venir, siempre ha sido muy sobreprotectora con harry.
Louis se quito sus lentes, y lo miro detenidamente, era perfecto, tenía un cuerpo perfecto, unos labios que queria besar, todo en el era perfecto.
-Francamente, creo que deja en ridículo a lily.
Los tres hermanos rieron, sin saber que ahí estaba la lily, la diosa de la belleza.
Ella miro a Louis con rabia, asi que decidio llamar a su hijo michael, el dios del amor.
Esto no se iba a quedar asi.
Continuará...
Lily collins es Afrodita
Michael clifford es eros.Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Cuentos del Olimpo [L.S]
FanfictionQue pasa cuando el Dios del inframundo, y el Dios de la primavera se enamoran?