Episodio 13: Niño de mamá

204 6 3
                                    

《•••》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《•••》

Unos meses atras.

Con las alas arriba y un gintonic en la mano michael se encontraba esperando a su madre, al divisarla a lo lejos la llamo.

-¡Aqui!

Lily le dio la mas calida sonrisa, apresuró su pasó y cuando tuvo enfrente a michael le dio un abrazo para luego sentarse.

- Mamá osa, ¿como estas?

-Osito, no estoy bien.

-¡Hay no! porfavor, no llores, ¡¿No eres tu la que siempre dice que... el estrés es malo para el cabello y el cutis?!, ¡insisto en que bebas mi gintonic!- dijo mientras le daba su copa.

-Querido hijo, necesito que hagas algo por mi, los mortales dicen que hay una mujer mas hermosa que yo.

-¡¿Que?!, Dime su nombre.

-Psique.

《•••》

-Recuerda... quiero que se enamoré de la criatura mas horrenda que encuentres.

-No te preocupes, yo me encargó.

Justo antes de irse le tira un beso a su madre, para luego dejarce caer del enorme edificio que era la entrada aérea al reinó mortal.

Volaba con delicadeza, pero al mismo tiempo con coquetería.

Como si se tratase de la flor mas hermosa.

Al llegar aterrizó con elegancia..

-¡Guau!, ¡Que lugar tan lujoso!

Cuando empezó a caminar por el lugar por poco pisa a un pequeño cerdito.

-No eres una criatura horrenda... pero supongo que funcionará, hoy es tu dia de suerte.

Tomó al cerdito en brazos y se dirigió hacia el gran palacio.

Al entrar buscó entre varias habitaciones aquella muchacha de la que todos hablaban.

Era psique.

La encontro de espaldas traia un velo en la cabeza.

Estaba pintando.

-¿Es ella?, no entiendo...¿porque tanto escándalo?

La muchacha se volteó para ve quién estaba observandola, pero al no ver nadie supuso que había sido su imaginación.

Dejando a un michael sonrojado.

-Supongo que no eres fea... para ser humana.

La siguió hasta un gran salon, hay se encontraba una mujer de mediana edad, eran muy parecidas pero la belleza no era la misma.

¿Seria su madre?- Penso

-Dulce hija tengo noticias para ti, ¡Tu padre ha empezado a buscarte un marido!

-¿No es un poco pronto?

Justo cuando terminó de preguntar una mano había sido estampada contra su mejilla.

Su madre la habia abofeteado.

-Deberias estar agradecida por las oportunidades que te da tu belleza, mas te vale no mostarle a tu padre ni una pisca de esa actitud.

Miraba como las lágrimas de psique comenzaron a caer, le dio lástima.

Sacó su arco y flecha, estaba listo para disparar pero...

No queria hacerlo.

Pero debia hacerlo.

Continuará...









































































Cuentos del Olimpo [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora