unos de los secretos menos conocidos son el bug 607 y el disco 11 y 13 que es esto pues facil secretos de los creadores de minecraft.
BUG 607
este bug es el mas raro por que solo lo vez una ves al comensar el juego y nada mas(perdon por las faltas de ortografia es que no puedo poner el maldito tilde sorry). Como es esto pues al comenzar veras un cofre solo si juegas con ayuda te aparece el cofre obio pues bien veras que al comenzar apareces siempre al lado de agua este es el bug aveces no apareces al lado estas serca del agua no se bien por que pero es un bug muchos dicen que es por que la ayuda del juego te pone al lado por lacomida el agua para cultivos pero yo pienso que es por algo mas tu que crees.....
DISCO 11 Y 13
Que son estos discos bueno el 11 si lo escuchas es steve minando y luegoempieza a correr como si hubiera un ser extrano(otra vez lo siento no puedo poner e;e ven ) persigiendolo acto seguido empieza a picar para encontar una salida y termina saliendo de la mina y se escuchan perros y eso y lo rescatan. Bueno esto es raro por que quien lo persigue bueno se dice que es herobrain.
El disco 13 si pones estos dos discos juntos veras el parecido pr que la musica de este empieza linda lego se torna tenebrosa y desesperada y termina siendo linda.
Si guntas estos discos veras como si fuera solo un disco por el parecido mira videos sobre este y lo escucharas BUENO ESO ES TODO OS QUERO CHAU CHAU.HUT
ESTÁS LEYENDO
secretos revelados
Diversosestos secretos son sobre minecraft, vegetta, willy, etc. espero que os guste mucho.