Era un lunes, un día el cual todos odian porque significa madrugar para ir a la cárcel pero para Taehyun era ir al mismísimo infierno. Hay un chico que lo molesta desde que comenzó la secundaria, Taehyun no sabe que hizo para que ese chico lo comenzó a molestar, el era tranquilo, muy callado y no hablaba con nadie en esos 5 años de secundaria.
Ya vestido Taehyun bajo por las escaleras las cuales lo llevaban a la sala, miro por todos los lados posibles que sus grandes ojos le dejaban ver. No se encontró con su padre, ni con su madre, solo vio a su hermano, Kang Taehyung un omega de 24 años, esperando ser reclamado y marcado por su alfa.
Conste decir que Taehyun y Taehyung son muy unidos desde muy pequeños. Taehyun fue a abrazar a su hermano aprovechando que sus padres no se encontraban en la casa ya que necesitaba estar un abrazo de su hermano mayor desde que sus padres comenzaron a discutir.
- Mi pequeño hermano - dijo Taehyung acariciando lentamente el cabello de su pequeño hermano.
- Tengo miedo de que cuando me presenté como alfa o beta quieran que me haga cargo de una de sus empresas y no quiero alejarme de ti hyung - Taehyun hizo un lindo puchero el cuál a su hermano mayor le dio mucha ternura.
- Anda, ve al cole se te hará tarde - sonrió y acarició por última vez el cabello de su hermano menor.
Y así el menor se levantó del sillón el cuál estaba acostado, y salió de la casa rumbo a la escuela con miedo, ya que sabía que alguien estaría para molestarlo toda la mañana.
Siguió caminando hasta que sintió que alguien le estaba siguiendo. Con temor y temblando comenzó a caminar más rápido, y más, y más hasta que llegó al colegio casi sin un pulmón de lo rápido que camino casi corriendo. Entró y vio de lejos a ese alfa que desde 5 años que le arruinó la vida en la secundaria.
Camino hasta su clase de Lengua coreana y sintió de lejos como se acercaba el gran alfa de la secundaria el gran Choi Beomgyu el alfa estaba en una división más alta que el pequeño Taehyun.
- Como está el niño sin presentarse? - Taehyun se voltea con miedo y a la vez con tristeza ya que el no se merecía ese trato, no hoy que era un día de mierda para él.
- Beomgyu hyung por favor no me golpeé - bajó su mirada al escuchar como se reían las demás personas que rodeaban a Beomgyu y a él.
- Eso lo decido yo - comenzó a golpear al pobre niño del 16 años que nunca le hizo nada, nunca lo molesto, nunca le hablo y mucho menos sabía de su existencia.
Y asi fue después de unas golpizas, llantos por parte de niño de 16 y súplicas. su tortura término siendo dejado en el suelo como si fuera basura. Beomgyu se fue a sus clases correspondientes ya que se había escuchado la campana para entrar a clases, por otra parte Taehyun, con dificultad se levantó del suelo y fue a la enfermería.
Hoy no iba a tener la compañía de su Soobin hyung ya que el chico faltó porque se había enfermado el día anterior, Taehyun lo entendió no quería que su hyung empeorase. Ya estando en la enfermería fue atendido por una mujer ya de 30 años por lo menos y está le pregunto qué porque siempre llegaba con heridas y moretones a la enfermería todos los días, el por si parte no dijo nada y salió de ese lugar yendo a sus clases.
Por mala suerte de Taehyun hoy tendría que ser tutor de un chico de división alta, el se había negado pero los profesores casi se lo piden de rodillas y tuvo que aceptar a pura penas
- suspiro con desgana - Hoy será un día largo, doloroso, burlesco y aburrido - dijo sin ganas de hablar por el gran dolor que tenía en la parte de la cintura para arriba-
Que les pareció el primero episodio? :3💜✨ dígame sus opiniones sin miedo alguno💜
ESTÁS LEYENDO
• ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇs • || 𝑇𝑎𝑒𝑔𝑦𝑢 || ✨
Romance- Taehyun por fin llegas maldito renacuajo - dijo un Beomgyu muy enfadado - - No.. por favor... - Taehyun empujó a Beomgyu con miedo y salió corriendo a su clase de Química para no ser golpeado por Beomgyu - - Original - Hecho por mi (osea escrito...