Taehyun fue a los baños antes de ir a su clase de lengua coreana, cuando entro a los baños escuchó unos ruidos muy extraños, como si fueran gemidos de una chica. Sin darle importancia se lavó las manos y la cara, unos cuantos segundos después se fijó como salía una chica y Beomgyu acomodándose sus ropas desde los baños.
- Vaya así que viniste a que te siga golpeando - dijo Beomgyu acomodándose la corbata del uniforme, se acercó a Taehyun y lo acorraló en el lavabo.
Taehyun trago saliva con miedo, sin mirar a Beomgyu vio como esa chica desaparecía del baño dejándolos solos. Con mucho temor desvió la mirada porque si miraba a Beomgyu sería golpeado por éste y eso él no quería.
- Hyung por favor.. déjeme ir... n..no me golpeé otra vez...- sintió sus ojos humedecerse por las lágrimas de miedo y a la vez dolor?, Beomgyu examinó los ojos del menor y solo se alejó, salió de los baños dejando solo al niño de 16 con lágrimas en sus ojos.
Taehyun se volvió a lavar su cara, temblando porque por poco casi iba a ser golpeado otra vez por ese Alfa. Salió de los baños y se dirigió a sus clases.
Ya en estando en el tiempo de descanso Taehyun fue al quiosco a comprarse un agua, en el camino estaba pensando el porque le dolió ver a Beomgyu haberse revolcado con esa chica. Ya estando en el quiosco pidió su agua, se fijó que había galletas de fresa y rápidamente las compro, después de su agua y su chuchería favorita se fue a sentar en las bancas que había en el patio del colegio.
Estaba viendo cómo parejas pasaban por frente de él y se preguntaba si el también iba a estar así con su compañero/a de vida, comió una de sus galletas favoritas tranquilamente y mira de reojo disimuladamente al alfa Beomgyu, se veía bien con su cabello grisáceo, sus labios, sus ojos y su hermosa sonrisa.
Taehyun desvió su mirada sonrojándose mucho, el niño estaba viendo sus manos después y comenzó a pensar otras cosas más importantes que ese alfa hipócrita.
Se escuchó la campana dando a entender que ya tendría que volver a entrar a las clases, mira por última vez a Beomgyu de lejos y rápidamente antes que el alfa se de cuenta se fue a su clase de Matemáticas la cual ahora le tocaba.
Ya en su clase se sentó que su lugar respectivo y espero hasta que el profesor llegue para dar su mataría. Ya terminando sus dos horas de matemáticas el profesor se fue y todos de su aula salieron rápidamente para ir al patio, Taehyun se quedó en su lugar sin moverse y sacó su celular para fijarse si le había llegado un mensaje de su hermano o de su hyung.
Prendió su celular y vio que tenía un mensaje de un número desconocido, desconfiado toco ese mensaje el cual solo decía "Cuando te presentes espero ser tu predestinado", fijó sus ojos en la palabra predestinados. Dudoso dejo de ver ese mensaje y comenzó a ver tiernos videos de ardillas comiendo.
Terminó el tiempo de clases, y ya era hora de ir a casa pero el tenía que quedar para ayudar a un chico de la división alta, acto seguido le mando un mensaje a su hermano para que no se preocupara de él que dentro de tres o dos horas ya estaría en casa. Fue a la biblioteca de la escuela y preparó todo lo que tenía que usar para ayudar a ese chico que no conocía.
Esperando al chico, se puso a leer un libro que le llamo mucho la atención que se llamaba "El diario de Ana Frank", de lo tan atento que estaba sintió un golpe un poco fuerte en su cabeza y miro de donde provenía, se le escalofrío la espalda, comenzó a temblar del miedo y sus manos dejaron caer aquel libro que estaba leyendo. La persona que estaba ahí para necesitar la ayuda del pequeño Taehyun era el mismísimo alfa Choi Beomgyu.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que pasará no? :0💜✨
ESTÁS LEYENDO
• ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇs • || 𝑇𝑎𝑒𝑔𝑦𝑢 || ✨
Romance- Taehyun por fin llegas maldito renacuajo - dijo un Beomgyu muy enfadado - - No.. por favor... - Taehyun empujó a Beomgyu con miedo y salió corriendo a su clase de Química para no ser golpeado por Beomgyu - - Original - Hecho por mi (osea escrito...