5

255 31 1
                                    

Abrió sus ojos y vio su alrededor un poco impactado, después vio sus manos y con la mirada se dio cuenta de las mangas de un hermoso hanbok blanco y azul. Mientras que de lejos pudo divisar a un lobito blanco, tan blanco como la nieve y con unos hermosos ojos marrones oscuros. Los cuales lo miraban con gran seriedad.

- Que hiciste para que él no nos quisiera cerca?! - dijo aquel lobo con odio y dolor en su voz.

Taehyun con miedo solo bajó la mirada - Desde que comencé la secundaria el me molestaba como si fuera una molestia o algo...- Taehyun con pequeñas lágrimas siguió - Yo... Me gusta Beomgyu hyung... Pero el de mi no....- comenzó a llorar como un niño pequeño.

El lobito al ver a su parte humana llorar por la persona por aquel chico que tanto amaba, se le acercó lentamente y froto su hocico en la mejilla de éste.

- Debe a ver algo que nos impide estar con ellos - dijo el lobito un poco preocupado - Pero tenemos que averiguar el porque -

Tanto el lobito como el chico quedaron hablando sobre que pasaba con su alfa, pero algo había descubierto de su lobito. El siempre fue el alma gemela de Jin-wook el lobo alfa de su lobito.

Así quedaron hablando hasta que él pequeño Taehyun se despertará con grandes ánimos.

Así quedaron hablando hasta que él pequeño Taehyun se despertará con grandes ánimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Narra Beomgyu •

Miraba el techo para ver si encontraba algo interesante para olvidar a aquel omega que abandonó en la enfermería, pero como no encontró nada, asi que cerró sus ojos e imagino estar al lado de aquel niño, abrazándolo y dándole mimos como nunca lo hizo.

De pronto calló en un sueño profundo, y si soño a su queridísimo omega en sus brazos, pero éste sueño en vez de tener un lindo final, fue uno de odio, frialdad y tristeza. Donde aparecía su padre Hoseok, quien no aceptó que su hijo tenga un omega macho.
Beomgyu abrió sus ojos de golpe y se sentó en la cama. Con gran furia se levantó y salió de su habitación, a la puerta de la casa, yéndose directamente al bosque que rodeaba aquella manada del alfa Namjoon.

Un lobo negro muy grande, un lobo de los antiguos tiempos, feroces y fuertes. Si, ese era el alfa del pequeño omega débil, tímido, indeciso y casi llorón. Ese es el alfa el cual es su pareja destinada por la madre Luna.
Pero padre Sol no permitirá que ellos estén juntos aunque no son los únicos que el padre Sol no permitirá que sean felices. Ya que para el los destinados tienen que ser una omega hembra y un alfa macho o al revés. Nunca un omega macho y un alfa macho. El padre Sol interrumpió en la mente y en el corazón del padre de Chico para que él no esté en el "Mal" de la madre Luna.

Beomgyu corría sintiéndose libre pero un poco triste por haberle hecho eso a ese pobre omega, así que él instinto animal comenzó a guiarlos por el camino de la casa de aquel pequeño omega. Vio parecerle que estaba en la ventana de la habitación del omega, así que entró con cautela y sintió la mirada de alguien mientras cerraba con el hocico el ventanal sin hacer mucho ruido. Se volteó y se dio cuenta que era su pequeño omega pero en en humano.

- Te perdiste amigo? - dijo el omega sin darse cuenta que era su alfa aunque no lo sabía.

El lobo gruñó como repuesta para no desmentirse, lo cuál el omega entendió a la perfección y le pidió que se acercarse para verle mejor.

El lobo obedeció al pedido de su omega pero Beomgyu intentaba controlar su cuerpo lobuno para no permitir acercarse al pequeño Taehyun.

Después de que un Taehyun muy enojado por un terco alfa que no lo obedecía y casi quería tirarle sus pantuflas, se acercó y jalo su oreja puntiaguda hasta la cama para verificar si tenía alguna herida grave. Para la suerte de Beomgyu era bueno esquivando cualquier tipo de cosas así sean grandes o pequeñas, como los árboles, arbustos, etc.




















Perdón por la tardanza y lo corto que fue el episodio 😭💜✨ juró que cuando lo escribí en las notas era de 2000 palabras pero se me desvanecieron cuando lo escribí en la tablet :c💔 juró que estaré más activa en los siguientes episodios 🤞🏻💜✨ buenas noches que descansen 💜

• ᴍᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄᴇs • || 𝑇𝑎𝑒𝑔𝑦𝑢 || ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora