Capitulo #2

145 13 2
                                    

Narra Aranza

Después de la discusión con (TN) me fui con Liam, y me quede pensando en lo sucedido, ¿y si ella tiene razón? ¿Y si me estoy viendo mucho con el y menos con Liam? Esas preguntas rodaban por mi cabeza, no dejaba de pensar en eso, no podía dejar de pensar en el daño que le haría a Liam si se enterara de que me veo con otro. Después de pensar en eso decidí ir a buscar a (TN), le tenía que decir la verdad de una vez por todas.
No la encontré por ningún lado, se me ocurrió ir a su casa ya que es vecina de Luke; Toque la puerta y se tardó 5 minutos en abrir.

- (TN) ¿podemos hablar?- dije apenada

- ¿sobre qué? Y ¿para qué?- dijo enojada

-vale (TN) me equivoque y es por eso que te vengo a decir toda la verdad- dije rompiendo en un llanto.

- vale pasale, espera un rato- dijo asustada, yo creo que reacciono así al verme llorar.

-claro gracias- dije contenta

- Ashton amor ya baja es Aranza- no lo puedo creer Ashton está aquí y no dudé en sonreir, lose soy muy mal pensada pero no creo capaz a Ashton de eso, si el la ama- hola Ashton.

- Hola Aranza, vale yo las dejo solas para que aclaren todo, adiós Aranza, adiós amor- la beso

-sí adiós Ashton, gracias- le dije antes de que saliera por la puerta.- (TN) vengo a decirte que me perdones, yo se que te preocupas por mi y es por eso que te vengo a decir toda la verdad.- dije desesperada

- claro yo estoy contigo en las buenas y las malas, adelante.

-(TN)... me... me estoy viendo con xx- me arme de valor para decirlo de una vez por todas.

- ¿qué que?- dijo sorprendida

- lo que escuchaste- dije llorando- no lo puedo evitar pero el problema es Liam, yo lo amo y mucho, pero no puedo evitar verme con xx.

- bueno hay algo que te tengo que confesar, hace poco recibí unos mensajes de un desconocido, y no supe quien era pero me decía que me esta vigilando y cosas asi. Eso me asusto pero al último me dormí.

- ¿pero cuándo paso eso?- pregunte asustada

- Un día antes de que Viridiana fuera con Eleanor...

Steal my GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora