Me salve la cola por casi reprobar🥴

2.1K 56 6
                                    

Estos resultados son 100% míos.

Holaa¡!

Quería agradecer por las más de 200 vistas que ha obtenido mi mini blog sobre resultados con este mundito subliminal🤧. Es sorprendente ver como va creciendo poco a poco, es como hijo (perdón). Ahora sí, mi resultadO.

Verán, la cuarentena nos agarró en inicios de trimestre y como a todas las escuelas (espero) nos tocó hacer nuestros trabajos por computadora, el pedo aquí, es que soy de ese grupo de personas que les cuesta MUCHO concentrarse, o sea, apenas y ponía atención en clases presenciales y con eso de que ahora ya no había nadie que me podía llamar la atención y más encima tenía total acceso cuando quisiera a youtube me fue peor. Fui postergando las tareas hasta que se hizo un gran cúmulo de trabajos, y si sumamos eso con que no me concentro para nada bien me fue del culo. Puedo decir que tenía más de veinte tareas sin hacer sin sentirme insegura de esa información.

Que diosito me perdone lo que hice:(.

Un día me habla mi hermano desde su habitación para decirme que mi mamá me estaba hablando por teléfono (ella no estaba en casa, tenía que cuidar a mi abuelita), cuando respondo me cuestiona por qué la maestra le estaba diciendo que no tenía trabajos, en ese momento mi cerebro dió un volcón y empecé a llorar pq tenía un cagazo de que me fueran a regañar por decir que no pude concentrar entonces, lo que hice fue decir que como era posible eso si yo me "había desvelado" haciendo esos trabajos, mi hermano y mi mamá me creyeron todo el circo que hicee:(.

Al final los profesores dieron más tiempo para que podamos terminar las tareas, pero ahí me quedé pensando algo. Tengo un libro donde pongo resultados con audios subliminales ¿Será que si uso audios para pasar el año sin hacer nada funcione? Y sí amigos, no hice lo correcto y si les soy sincera no me siento muy bien con todo lo que hice ni tampoco por poner en riesgo mi futuro solo para añadir algo a un librito de wattpad🙄.

Bueno, al final si terminé pasando con un 8.9, una nota bastante aporvatoría en México. Lo calificaron según las calificaciones de los trimestres pasados de tercero (ultimo año de scundaria) y la verdad es que en los pasados me fue genial, supongo que eso fue lo que me levantó.

Si quieren saber que audio usé, es este:

Lo usé por más de un mes, supongo que fue esa la razón por la que me funcionó tan bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo usé por más de un mes, supongo que fue esa la razón por la que me funcionó tan bien. Utilicé algunos métodos como Ni dios puede, que ridículo e incluso me imaginaba contando un storytime para YouTube (srry) diciendo que había salido de la secundaria con 9.1 a pesar de todo lo que había pasado.

Chiquis, no jueguen con cosas así, me siento mal que mi familia me haya creído el circote que monté solo por miedo a que me regañaran, tampoco siento muy justo el haber usado el audio sin siquiera hacer algo de mi parte. No sean así por favor😔🥺.

-----
Por favor ayuda a esta escritora y a su librito, si quieres mandarme tus resultados puedes hacerlo por priv o por mi instsgram:

Wallsubliminal 🥺

☾︎Resultados Con Audios Subliminales☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora