Tips para tener resultados 💕

2K 37 2
                                    

Holaa!¡

Hi, ha pasado bastante tiempo desde que actualicé el libro pues no veía resultados con mi playlist. Se me ocurrió dejar mi rutina subliminal y empezar otra que me ayudara a "desintoxicar" mi subconciente.

-----

No estoy obteniendo resultados con mis audios, ¿Qué es lo que puedo hacer?

Muchas personas suelen decir que esto se debe a un bloqueo y otras suelen desmentir esto diciendo que no existen. Los bloqueos se provocan si tu piensas que te van a pasar al igual si piensas que tu playlist no va a funcionar, Por que crees que la mayoría de los autores recomiendan tener fe a la hora de escuchar sus audios.

Ahora, ¿Cómo puedo volver a tener resultados?
Como dije antes, pon todas tus esperanzas en tu playlist, los audios no van a hacer TODO por si solos. Si quieres tener un poco más de control en ese aspecto, te recomiendo escuchar un flush, este tipo de audio puede ayudar —además de que te dan mayor facilidad a la hora de un cambio de playlist— para limpiar tu subconsciente de afirmaciones antiguas que podrían estar haciendo que las nuevas se les dificulte entrar. Hay flush que contienen afirmaciones para eliminar bloqueos, dudar de la efectividad de los audios, subconsciente libre de afirmaciones antiguas —sin eliminar resultados— para mejores resultados.

Lo segundo que recomiendo, es escuchar audios para amor propio, paz interior, estabilidad emocional claramente acompañados de un flush para "eliminar bloqueos". La paz interior es una parte fundamental para obtener resultados, necesitamos positividad para tener esa esperanza. Sé que funciona pues lo he probado y les puedo asegurar que es un muy buen remedio contra la falta de resultados. Recomiendo escuchar estos audios dos días por cada mes. Es decir, escucharé los audios de sanación interior los primeros dos días del mes, después seguiré con mi playlist actual y de nuevo escucharé los audios de sanación los primeros dos días del siguiente mes. Aunque no es no es necesario hacerlo dos veces al mes, pienso que es una buena forma de darnos un poco de amor, de igual manera, recomiendo dejar unos días de descanso y despojarnos de los audios, aunque hay algunos que nos ayuden a desintoxicar nuestra alma, siempre es bueno darle un descanso a nuestro subconsciente.

¿Debo de escuchar esos audios solo si no tengo resultados?

No, el amor propio es fundamental para el ser humano, si tienes problemas con el autoestima no estaría de más tener un audio para eso. Aquí les dejo el que yo utilicé:

Si no tengo resultados con audios de un autor ¿Sus audios no tiene afirmaciones?

No necesariamente, hay autores que utilizan métodos que tu subconsciente le es muy difícil captar, lo mejor para estos casos es buscar otros autores con técnicas adecuadas o escuchar audios para que todos los métodos te funcionen.

¿Los audios antiguos funcionan?

Los audios como de los autores Subliminal Spanish, User 98 o nuestra diosa Worldwide, funcionan tal y como funcionan los de ahora, esos fueron los autores con los que empecé hace poco más de 2 años (🤧) y la verdad obtuve resultados muy buenos con sus audios. Con mencionar esos tres autores no me refiero a que solo ellos funcionan, habían muchos autores con audios geniales que poco a poco fueron dejando esto.

----

Les dejaré el audio de paz mental que utilicé:

Sígueme en Instagram, puedes pasarme algunos te tus resultados si quieres que sean expuestos en este libro o darme ideas de temas para hablar:)

Wallsubliminal

Muchas gracias por las 1.000 vistas, es de las pocas veces que me he sentido tan motivada para seguir con un libro escrito por mí. Espero poder traerles resultados pronto, no me olviden pls🥰

☾︎Resultados Con Audios Subliminales☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora