Hola a todos, un placer saludarlos nuevamente, les informo que este cap va a ser un especial un poco salido de la linea que llevo, combinando un poco el manga con una mini historia ¡espero lo disfruten!
****
"Líder del comité de seguridad publica apaleado"
"Comité de seguridad considera su disolución"
Este eran el titulo y el subtitulo de la nueva edición del periódico escolar, el mismo fue redactado en menos de 6 horas por Gin....probablemente el único día del año escolar que el trabajaría duro.
Al parecer estaba muy ilusionado por exponer los delitos de dicho comité.
Nero esta sentado recostando su espalda en un árbol un poco alejado de la academia pero aun sin entrar en el bosque una hora antes de entrar a clases.
De alguna forma Gin logro la noche anterior redactar y repartir los periódico de puerta en puerta, incluso en los dormitorios de la chicas cosa que no se duda disfruto, en la mañana Nero abrió su puerta y el periódico estaba ahí al igual que en la puerta de sus compañeros una respectiva copia.
Se notaba que cuando quería podía dejar de ser un pervertido inútil.
-.....No está mal...
Decía leyendo las paginas del mismo, la forma en que explicaba los actos de ese comité y de sus miembros así como su abuso de poder estaban explicados de una forma simple pero certera al punto, pero su tranquilidad cambio cuando paso a la ultima pagina.
La misma era sobre el incidente del día anterior, no había muchos detalles y menos explicaciones del plan de ataque que ellos hicieron, en general mencionaba que los principales sospechosos eran los estudiantes encarcelados que habían escapado aunque el ultimo párrafo mencionaba que algunas personas habían visto un estudiante de cabello blanco.
- ¡¡¡ESE IDIOTA!!!
¿Por que mencionar algo así? Nero es el único estudiante de cabello blanco en la academia ¿Cuáles era las intenciones en prácticamente delatarlo?
Nero arrugo el periódico hasta hacerlo una bola y lo tiro de manera enojada para luego levantarse y dirigirse a clases.
El periódico cayo a los pies de alguien que estaba en la sombras escondido....esa persona recogió el periódico mientras observaba a Nero alejarse del lugar.
- Oye chica....¿se te perdió algo?.....
Una voz llego desde atrás de la chica, ella volteo y vio a un hombre adulto detrás de ella.
La chica se sorprendió y salió corriendo en otra dirección, dejando la hombre que la descubrió solo, este se cruzo de brazos y la vio alejarse.
***
Nero continuaba su camino hacia la academia, su siguiente clase era la de matemáticas cosa que no lo tenia muy animado, tenia las manos en su sudadera y su mirada baja para evitar hacer contacto visual con alguien.
Eso hasta que una voz lo interrumpió.
- O-oye Nero....espera un minuto por favor....
Dijo alguien mientras toma su antebrazo para detenerlo.
Nero volteo y observo a un grupo de 5 chicas, la que lo había tomado tenia un bello cabello largo de color turquesa.
Ella es la capitana del club de natación Tamao Ichinose y las otras chicas posiblemente cambien estaban en ese club, las misma que hace un tiempo hicieron a el y Moka pasar momentos complicados en la piscina.
ESTÁS LEYENDO
Nero en Rosario + Vampire
FanfictionDespués de los sucesos ocurridos con la orden de la espada en el juego 4 una nueva misión se presenta para el joven cazador de demonios Nero, una que lo llevará a un nuevo destino para detener a aquellos que intentan librerar un nuevo mal al mundo. ...