Corazón de Hielo

1.1K 86 138
                                    

- Oh hombre, parece que vamos a llegar tarde otra vez....

- Jeje bueno que se le va a hacer....

Dos chico comunes y corrientes de la academia se dirigían hacia los dormitorios después de salir tarde de las actividades de su respectivo club.

La luna iluminaba el cielo, el viento movía las ramas de los arboles, las arañas esperaban atentas a las presas que caerían en su telarañas mientras los murciélagos salían de sus cuevas disfrutando el cielo nocturno.

Todo eso pese a sonar escalofriante era una noche común en la academia Youkai, los jóvenes caminaban tranquilamente por el bosque cerca de regresar a sus habitaciones hasta que un sonido fuera de lo común llego a sus oídos.

Un llanto....el llanto de una chica que sutil y silenciosamente partía la llamada normalidad de esa noche.

Ese llanto venia detrás de algunos arboles, ambos siguieron el sonido para después de pasar encontrar a una chica en cuclillas llorando.

Por la posición de ambos y la oscura noche solo podían distinguir su blanca blusa y su cabello púrpura ya que estaba de espaldas.

- Mira, es linda.

- Tienes razón, umm ¿estas bien?

Ambos chicos observaron a la chica que al oírlos volteo su mirada logrando apreciarse como tenia una libro en sus manos que ahora estaba parcialmente empapado de sus lagrimas.

- ¿Estas bien? si esta bien para ti podemos ayudarte...

Ambos chicos comenzaron a acercarse, sus intenciones eran buenas, no había maldad en sus palabras, sin embargo, hay momento en que hay que saber leer las situaciones y dar un paso al lado.

La chica tiro su libro, se puso en pie mientras sus manos se convertían el afiladas garras de hielo.

- Ustedes.....son......fastidiosos.....

La chica alzo su mano mientras una enorme cantidad de hielo salía de su palma envolviendo el cuerpo de los jóvenes que no tuvieron forma de responder mas que gritar mientras quedaban congelados en una esfera de hielo.

Una vez termino la chica comenzó a llorar nuevamente.

***

*Next day*

Después de las clases regulares dos estudiantes fueron llamados a la oficina de los profesores por la profesora Nekonome.

- ¡Ehhhhh! ¿profesora habla enserio? quiere que vayamos a la casa de Shirayuki-san y....

- Si, esa chica no vino a clases hoy, Mizore estuvo ausente la mayor parte del primer semestre y si continúan las ausencias solo le traerá problemas, decía la profesora.

Moka escuchaba atentamente a la profesora mientras asentía de manera incomoda.

Mientras tanto Nero estaba recostado en la pared con su capucha puesta, cruzado de brazos y con sus ojos cerrados, el parecía asentir con una ligera sonrisa en su rostro.

- Por eso quiero que tu y Nero vayan al dormitorio de Shirayuki-san y la convenzan de volver Nya.

- Profesora.....yo....no creo que sea una buena idea, decía Moka con una gota de sudor deslizándose por su mejilla.

A la vampira le costaba mucho decir que no en especial a pedidos tan nobles.

- ¿Nya? pero Nero-san parece estas de acuerdo...

La profesora señalaba a Nero que con sus ojos cerrados seguía asintiendo.

Moka notando algo fuera de lo normal se acerco a el moviendo un poco la capucha de su cabeza para notar como el llevaba sus audífonos a todo volumen....el no había puesto atención ni había escuchado la conversación.

Nero en Rosario + VampireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora