"01"

806 81 0
                                    

Seoul, Korea.

6:19PM.

Hoseok se levanto de su cama algo abrumado, estaba preocupado por la salud de su madre, hoseok suspiro y bajo las escaleras, fue a la cocina y agarró el pote de nutella, estaba desesperado y triste.

—¡oh! Se acabó la nutella.-gruño hoseok al ver el pote vacio y agarro el pote de  helado comio un poco de este y miró a su madre bajando las escaleras, hoseok sonrio.

—¡cariño! Ya es hora de cenar,no comas helado tan tarde ¿quieres?.-dijo lena preocupada. 

—perdon mami.-dijo hoseok avergonzado y lena le sonrio para darle un abrazo.

                          •••

Hoseok y lena cenaban.

—hoseok, hace tiempo debo decirte algo, no te lo tomes mal ¿si?.

—dime mama.-hoseok la miro fijamente y sonrió.

—hijo, sabes que tengo cancer, y mi doctor, lee jyunsoo, me dijo que era mejor hacer mis tratamientos en estados unidos, hijo no podré llevarte, me iré unos cuantos meses

Hoseok suspiro

—¿porque no me puedes llevar mama?.-dijo hoseok confundido y triste.

—hijo, tu pasaporte se venció hace unos meses, sabes que cuesta esos procesos.

Hoseok de repente soltó una lagrima y abrazo a su madre con todas sus fuerzas

—¿cuanto falta para que te vayas de viaje?.-dijo hoseok con los ojos llorosos

—me ire dentro de unos dias.-dijo lena mirandolo preocupada

—¿con quien me dejaras mama? .-dijo hoseok triste

—estoy pensando ciertas posibilidades, puedo dejarte con tu tio taehyung, porque angele esta en china.

—El tio tae, tengo tiempo que no lo veo.-dijo hoseok dudoso.

—tranquilo hijo, prometo venir lo mas pronto posible ¿si? Solecito.-dijo lena consintiéndolo

Hoseok asintio.

                        °°°

Lena llamaba a tae, pero este no contestaba, lena suspiro rendida, y pensó en otras opciones.

Vio como su teléfono vibraba, y sonrió. ¡era tae!, lena contesta aliviada.

—hola hermana, ¿sucede algo? ¿como va la enfermedad?.-dijo tae

—¡hermano! Necesito tu ayuda.

—si, en lo que sea te ayudo.

—mira hermano, iré a estados unidos a hacerme algunos tratamientos, necesito que cuides a hoseok, no lo puedo dejar solo, por favor  hermano, me iré en unos días.
—oh, hoseok.. ¡claro! Lo cuidare, hablamos luego hermana, después planificamos todo bien.


F a n t a s i a s ;; V H o p eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora