Llegó lunes y Cailyn se alistó para ir a la escuela y le pidió a su madre que la acompañe a tomar el metro y durante su camino se dio cuenta que no se encontraba en su ciudad ni en su país que no era mas que Francia el idioma no era impedimento para ella ya que habla ingles ,francés italiano y alemán, muchos, pero sus padres se empeñaron que tenía que manejar bien esos idiomas.
Cuando llegaron a la escuela parecía de bajos recursos era pequeña y durante ese día supo que no contaba con amigos y las chicas de su clase la miraban con desprecio.Durante esa semana fue dura para ella ya que le decían que era la chica fácil de la escuela y que se vendía con cualquiera, todo esto la estresaba nunca había lidiado con estos problemas y sobre todo con comentarios tan negativos a su persona.
Llegó viernes como siempre salió a tomar su metro.
-Te acompaño linda-preguntó un joven al darse vuelta reconoció que era su compañero de clase no estaba mal de cara, pero no le simpatizaba ya que parecía creído.
-No y déjame-subiendo al metro lo dejó y este le siguió.
-Dime linda a caso te molesta algo-preguntó muy cerca a su oído.
-Sí me molesta tu presencia-Habló Cailyn mirando para luego retirar su mirada de él.
-¡Hay mujeres! eres la mas fácil y ahora te haces la difícil -se quejó su compañero y se fue mas atrás dejándola sola.
Molesta por su comentario le iba a reclamar pero paró en seco-no puedes caer tan bajo-pensó la joven.
En su escuela nadie la saludaba, cuando llego su casillero estaba lleno de agua al parecer alguien le jugo una broma sacando como pudo sus libros miro a todos lados y habían unas chicas riéndose supo que la detestaban y tenía que cuidarse.
Los profesores le llamaron la atención por sus libros mojados delante de todos sus compañeros de clase.
Su día no podía salir mejor cuando se dirigía a la salida, ahí estaba él con su porte de elegancia y ella con unas zapatillas descoloridas y un suéter algo gastado.
Pasando de largo el la detuvo agarrándole su brazo y mirándola a los ojos.
-Cailyn-dijo
-No soy Cailyn soy Emily suéltame-dijo forrajeando para que suelte su brazo.
-No mientas, por tu maldita culpa estábamos así-gritó él y provocando que todos la miren.
-Solo vete-dijo ella fastidiada y avergonzada por la situación.
-No me iré, hasta que conteste-Habló Luke
-Te diré la verdad, si me sueltas- soltó su mano del brazo de Cailyn
-Podemos ir a otro lado-habló con tono bajo Cailyn mirando a su alrededor
-Bien sube al auto-ordenó Luke y sin mas ella se subió, se sentía algo avergonzada por la situación que estaba ella, nunca tuvo dificultades económicas y ahora era todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
A través del tiempo
Teen FictionCailyn una princesa que lo tiene todo, se vera en vuelta en un viaje cambiándole totalmente su vida, pero ella no es la única que le pasará lo mismo ¿Quien podría ser?¿Podrán regresar a su vida?