capitulo 1

151 11 0
                                    

Cap1.
Narra tn
xxx: ya no llores yo te cuidaré y no dejare que nada malo te pase siempre que me necesite yo estaré para ti.
tn: pero dime quién eres, dime tú nombre !!!!!
xxx: .... te robare está noche, te robare está noche, te robare está noche, te besare está noche(serás mía está noche
tn: que quieres decir dime por dios no me cantes
xxx: iré te abrazare y en tú cama yo te lo aré llegaré a donde tú quieras, y en tú cama te quemare te comeré de la cabeza a los pies....
***: tn ! Por el amor de dios apaga esa alarma
tn: noo! Maldita alarma te odio !
***: hey tranquila ella sólo hizo su trabajo
***: sí tn ella sólo te levanto
tn: ps lo hizo mal, chicas volví a soñar con el está apuntó de decirme quién era pero la maldita alarma sono :c -.-
***: mendiga alarma .l. , pero ps ya que oye tn dice tú mamá que el desayuno ya está y que tiene algo importante que decir
tú: -.- ,les apuesto que me va a decir que por el trabajo tiene que viajar un tiempo.~sip así es mi madre según ella su trabajo le pide que este viajando de última hora pero se que eso es mentira, a ella no le gusta estar conmigo y mucho menos con mi padre~
***: tn te esperamos abajo ok
tú: sí está bien ahorita las veo c:
~ me meti a bañar, nose por que las personas se tardan mucho yo me baño muy bien en menos de 15 min pero ps ya ellos y su conciencia; Termine de bañarme, me seque, y me empecé a vestir me puse mis bragas y el bra (blancos por que sí no la directora nos regaña) las calcetas un poco arriba de la rodillas despues la falda a cuadros que está a 10 dedos arriba de la rodilla, despues la camiseta blanca junto con la corbata, los zapatos y al último lo más importante mi sudadera gris de minnie mouse, me hice un chongo(moño), me maquille lo necesario,sólo un poco de polvo, delineador, rimel, y gloss.
xxx:tn ! Por el amor de dios ya baja
tú: ya voy madre !!
~ listo sólo agarró mi mochila vans y por fin lista !, ahora aver que noticia me tiene mi madre.~

Mi Persona Favorita ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora