capitulo 6 ♡

89 7 0
                                    

Cap6.
Por fin llegamos ala escuela tarde pero llegamos...
Tú: por el amor de dios que hace esa moto en mi lugar ~había una moto negra linda por cierto en mi lugar en MI maldito lugar~
cami:ya vez por llegar tarde te quedaste sin lugar para estacionarte~me dijo en una forma burlona~
tú:noo no fue mi culpa fue la de dustin!
Dus:queee!, yo que, fuiste tú~me señaló ~, hay sí me arreglo me arreglo y no importa que llegué tarde~empezó a cantar con una voz de ardilla~
tú: primero yo no hablo así,
segundo tú ~ahora yo lo señalaba~ tú tuviste la culpa y tercero tú buscaras un lugar para estacionar el coche ok!
Dus: ja ja muy gracioso tú chiste pero yo no buscare nada ok !
Tú: o sí claro que lo buscaras ~estába casi enojada así que me le empecé a acercar~ por que...
Carmen: oigan oigan por que no van los dos a buscarlo mientras nosotras nos adelantamos sí (:
~carmen se puso en medio de nosotros dos como lo hizo no lose~
tú y dus: ps ya que -_-
carmen: ok entonces nos vemos adentro
~pasaron 15, 15 malditos minutos para encontrar un maldito lugar para estacionarnos~
tú: por tú culpa no entramos ni ala primero ni ala segundo hora, sabes como me afectan ami las faltas, eres un menso ~le di un sape/sope~
dus: hey que te pasa en primer lugar no fue mi culpa que llegaramos tarde ala primera y tampoco fue mi culpa que no entraramos ala segunda, en segundo no me vuelvas a pegar por que me despeinas ok y en tercero sí sigues así no vamos entrar ni ala tercera, así que mueve ese trasero bien formado que te dio dios
tú: jajaja ok !...

Mi Persona Favorita ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora