"Verdad o reto" [11]

417 28 9
                                    

Ricky's POV:

Estaba en mi habitación pensando en lo que me acababa de meter dentro del colegio. No sólo era el musical escolar sino que también tenía el protagónico. Definitivamente no había pensando en ese momento, sólo buscaba que... Agh ya ni sé que fue lo se pasó por mi cabeza que terminé audicionando para esto. 

Todo fue por Nini. Quería que ella volviera a creer en ella y en su talento... Y como un loco enamorado no hice nada más ni nada menos que, locuras.

Me metí en esto solo igual, ahora deberé ¿actuar del novio de mi ex y con ella intentar que EJ y Nini se enamoren? cuando en la vida real ellos ya son pareja... Bueno, al menos las cosas con Claire no quedaron raras luego de que cortamos sino todo esto sería más que el colmo de los colmos. 

Tal vez deba intentar seguir adelante respecto a Nini. Ella está con EJ y ya sé que no recuerda esa noche de juegos, en la que empecé a gustar de ella.

Flashback:

Cinco amigos, dos botellas de alcohol vacías y el muy conocido  juego "verdad o reto".

-Kourt, ¿verdad o reto? -preguntó Ashlyn.

-¡Verdad!

-¿Te gusta alguien?

Kourtney se paró tambaleándose con su vaso en la mano como si fuera a dar un discurso como respuesta, arrastrando cada palabra.

-A mi no me gusta nadie, no estoy nadie porque nadie está a mi nivel y porque feliz y completa sin un hombre al lado pero eso no significa...

Ella casi se cae antes de poder terminar su respuesta, por lo que  Ashlyn la acompañó al baño ya que parecía que iba a vomitar, mientras Big Red iba por un vaso de agua para nuestra amiga. Haciendo así que me quedara yo solo en sala con una Nini muy borracha que después de todo lo que había tomado parecía no haberse dado cuenta de lo sucedido segundos atrás.

-Te reto a que me beses. -dijo ella de nada pero parecía segura de sí y estampó sus labios contra los míos antes de que pueda dar respuesta alguna.

Al principio no cedí, pero su beso era tan demandante y suave a la vez que me terminé rindiendo y siguiendoselo. Ella se sienta sobre mis piernas y profundiza el beso. Nini sabe a cereza mezclado con vodka. Espera, vodka.  Ella no está cien por ciento consciente de sus acciones, yo tampoco pero claramente estoy  más que ella.

A pesar de que sentía hermoso tenerla encima mío besándome, sabía que debía frenar esto y así hice.

-

Al día siguiente asumí que Nini no recordaba nada del beso y decidí no tocar el tema, por lo que no le pregunté nada al respecto. Pero no puedo negar que luego de esa noche, empecé a mirar a Nini con otros ojos... Mierda, me gusta mi mejor amiga.

A pesar de no charlar con nadie de lo sucedido entre Nini y yo, no podía evitar quitarme el recuerdo de mi mente, al igual que qué hubiese pasado si no sé, ¿ella lo recordara?

Tomé mi guitarra y decidí plasmar todos estos pensamientos en una canción, una canción sobre Nini pero no para que ella escuchara, o al menos no ahora.

You make me nervous more than I care to admit
When I'm around you I forget my name
And so I tell myself the best is yet to come
Counting down the never-ending days

"Lo mejor está por venir... Más momentos juntos como mejores amigos."

We'll be best friends lovers on the side
You and occasionally I
We can be more than what we are now
I've got feelings I can't hide

"Tenes que ocultarlos Ricky o prodrías arruinar tu amistad con Nini."

You make me laugh til I cry
So let's skip to the good part

No podía evitar sonreír al ver pasar los momentos que viví con ella hasta ahora, mientras su hermosa risa resonaba en mi cabeza.

You show me things a man has never seen before 
Wish that I could show you how you feel

Fin del flashack

Me encontraba acostado en mi cama, sumergido en mis pensamientos, cuando el sonido del timbre de mi casa me devuelve a la realidad. Seguido de eso, escucho la voz de Claire y eso me hace saltar de la cama. ¿Qué hace ella acá?

Bajé las escaleras con una expresión confundida en mi rostro y voy directo a la cocina, donde me encuentro con esa chica de pelo rubio con hondas de la cual me enamoré hace tiempo caminando hacia el baño.

-¡Hola Ricky! No te vi ahí, hoy estamos con invitados en la cena. -me dijo mi papá luego de sacar la bandeja con la comida de la cena del horno, mientras dejaba el guante de cocina sobre la mesada.

-Puedo ver... -respondí confundido.

No le iba preguntar porqué fue que la invitó. Mientras crecíamos Claire pasaba sus tardes en casa muy seguido debido a que sus padres vivían en la oficina en esos años antes de que se vayan, era prácticamente dela familia. Seguro mi papá quería saber qué fue de su vida en este último tiempo, y probablemente preguntar respecto a porqué pareció que regresó sólo Claire con su madre, y sin Paul, el papá de Claire y gran amigo de mi padre hace unos años.

-

Estábamos los tres sentados en la mesa del comedor, conversando sobre momentos del pasado, lindos recuerdos y anécdotas.

-¿Sigues siendo una chica amante del teatro? Recuerdo cuando te fuimos a ver como Alice hace dos años, que Ricky la noche anterior me había preguntado donde quedaba la florería mas cercana al teatro para ir a compararte ese ramo de la foto. -comentó mi papá.

Se estaba refiriendo a la foto que él nos sacó esa noche luego de la función de Claire, en ese entonces eramos novios. En ella, Claire aún estaba vistiendo su vestido celeste con un moño negro en el cabello; miento yo estaba con mi ropa casual.

-Sí, sigo siéndolo, de hecho hoy audicioné para el musical en East High y obtuve el protagónico. -respondió sonriente.

-Iré sin dudas a verte entonces. -dijo mi papá mientras yo agarraba mi vaso para tomar un poco de agua.

-A vernos, Ricky obtuvo el otro protagónico. -lo corrigió Claire y yo me ahogué con el agua.

~•~•~•
Hola bellezas!

Espero estén bien:)

Esta sería la foto de Claire y Ricky que mencioné en el capitulo:

Esta sería la foto de Claire y Ricky que mencioné en el capitulo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Btw lo hice yo, amo photoshop jsjs

Espero les haya gustado el capitulo, los amoo!

Tengan una hermosa semana😘
chicadepecas

This song I wrote for you [Rini au] -On HoldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora