Los tres omegas estaban frente al gran espejo de la habitación, arreglandose para salir con los tres amigos alfas.
Jimin miraba pacientemente a su hermano maquillarse, mientras esperaba que lo ayudara a él.
ーJinnie-. Preguntó cabizbajo. El mayor lo miró pr el espejo.
ーDime Jiminnie-. Dejó el labial sobre la fina superficie, pero no despegó la mirada del menor. Taehyung también veía a Jimin.
ー¿Siente que Namjoon es su Media Luna?-. Seokjin se tensó. ーLo siento yo- -. Trato de disculparse al ver como estaba su hermano, pero fue interrumpido por su respuesta.
ーSi-. Los menores miraron con sorpresa al mayor.
ー¿En serio?-. Seokjin sonrió y se volteó para mirar de frente a su hermano.
ーMi lobo solo reacciona con él; antes de que apareciera no estaba interesado en ningún alfa ni me había pasado lo que me ocurrió, así que si, él es mi Media Luna, y espero que lo sepa también-. Los tres sonreían, por lo menos ahora todo estaba claro.
ーVaya hyung-. Trató de hablar el pero no encontraba las palabras correctas.
ー¿Por qué la pregunta Minnie?-. El rubio dejó de sonreír y bajó la ceba a con un sonrojo en sus mejillas.
ーAnoche...-. Comenzó su relato. ーYoongi me pidió que fuera su novio y yo acepté-. Los presentes estaban felices pero no sorprendidos, el alfa siempre había mostrado interés en el menor.
ー¿No es muy grande para ti?-.
ーEso no importa-. Se sonrojó y alzó sus manos meneandolas para restarle importancia a ese tema. ーEl punto es...-. Mordió su labio inferior con nerviosismo. ーÉl dice que somos predestinados, yo pienso igual pero, ¿por qué mi lobo no reaccionó como el tuyo cuando me alejé de él? -. Los tres se veían entre sí curiosos buscando una respuesta.
ーPienso en dos cosas-. El castaño se sentó junto a su hermano en la cama para explicarle. ーUna de ellas puede ser que tú lobo aún es un cachorro omega, recuerda que apenas hace año y medio te presentaste-. El menor asintió pensando en sus palabras. ーLa segunda podría ser que mi lobo y el de Namjoon pensaron que sería una despedida para siempre, pero tu y Yoongi seguían viéndose-. Ambas tenían sentido para Jimin.
ーYo puedo oler un tercer aroma en él, y él en mi lo hace también-. Seokjin sonrió.
ーYo también puedo oler un tercer aroma en Nam-.
Taehyung se puso a pensar lo que habian dicho. Él también había sentido tres aromas en ese alfa de la noche anterior.
Sin esperarlo, los colores a sus mejillas rápidamente haciéndole sonrojarse.
ー¿Pasó algo Tae?-. Preguntó su amigo al ver que estaba perdido en sus pensamientos.
ーNada Minnie-. Sacudió su cabeza sacando esas ideas de su mente. ーVamos, ya casi son las nueve-. Los demás asintieron y tomaron sus cosas.
Bajaron a recepción y tomaron asiento en los lujosos y cómodos sillones que estaban ahí.
ーHay que robarlos, los necesito en mi casa-. Había bromeando el pelirrojo.
ーClaro, de por sí ya tenemos mala fama en este lugar, ahora ladrones, já-. Los tres se lo tomaron a chiste y comenzaron a reír.
ー¿Ladrones?-. Preguntó una cuarta voz. Los tres giraron su rostro hacia la dirección donde provenía aquella voz y dieron con el alfa pelinegro de Jimin.
ー¡Yoongi!-. Se levantó rápidamente y se abalanzó sobre el mayor, siendo afortunadamente atrapado de la cintura.
ーHola amor-. El apodo hizo que el menor se sonrojara. Un sentimiento lleno de felicidad y emoción lo recorrió por conpleto. Se escondió en su cuello aún siendo cargado.
ESTÁS LEYENDO
Si No Es Contigo [Namjin]
Fanfiction狼 ;; Kim Seokjin es un omega que se crió en un pueblo pequeño a las afueras de Seúl. Sabe realizar actividades del campo y le encanta ayudar en el pueblo. Kim Namjoon es un alfa emprendedor y dueño de una cadena de restaurantes que por obras del de...