Mina es una chica de 18 años de edad que se mudó de Japón a corea del sur con sus padres por cuestión de trabajo . Sus padres han decidido inscribirla en uno de los mejores colegios de corea ya que será su último año de secundaria , mina era la mejor estudiante de su anterior colegio en Japón , ella es muy centrada en sus estudios y es algo tímida por lo que suele ser una chica de pocos amigos.Ella solo tiene a 2 amigas las cuales son japonesas pero ellas ya han vivido en corea por 2 años y mina espera encontrase con ellas en su nuevo centro de estudios.Pasa tiempo: el ballet,leer,y escuchar música
Chaeyoung es una chica de 17 años de edad algo presumida,ella es una chica algo rebelde y popular en el colegio junto Asus mejores amigas Dahyun,jeongyeon
Amber hermana de jeongyeon y la taiwanesa Tzuyu.todas son parte del equipo de fútbol son admiradas pos todos ya que son muy buenas en el deporte.Chaeyoung es hija de un CEO muy importante en corea dueño de una empresa de publicidad llamada "MORE&MORE"
la cual ella pasaría a hacerse cargo en unos años por ser hija única de los señores SON.Ella no está de acuerdo ya que ella ama la libertad y solo quiere vivir como si no hubiese un mañana.Ella y sus amigas suelen ir a un club por las noches donde realizan diversas actividades como bailar,cantar,y hay pista de patinaje.
En ese club tiene rivales las cuales también son compañeras
de colegio pero no de salón ,suelen llamarse "Rosas negras"y sus nombres son Jennie,Lisa,Rose y Jisoo, son muy buenas para el baile y el canto.Pare chaeyoung su amiga de más confíanza y con la que suele ser más apegada es Dahyun , se la pasan juntas los jueves y viernes por la tarde para practicar su dúo de rap el cual presenta los sábados en el club o aveces arman coreografias junto a sus otras amigas para sus presentaciones.
Chaeyoung es como la girlcrush del colegio tanto para chicas como para algunos chicos pero nadie logra captar la atención de ella , ha tenido relaciones con algunas chicas pero nada serio desde que le rompieron el corazon.
Pasatiempos:Rapear,dibujar,jugar fútbol y salir al club o fiestas.
ESTÁS LEYENDO
🎶 Oxygen 🎶 (Michaeng G!p)
Fanfic🎶 En lugar del aire , que realmente quiero, eres quien me permite respirar , por favor quédate ami lado , yo realmente quiero que tú estés ahí 🎶 Ship principal: Michaeng🐯🐧 Secundarios: 2yeon Dahmo ...