22

69 7 0
                                    

La Batalla estaba empezando, esta vez era un todo por todo, Calrix dejó de lado sus habilidades y luchaba cuerpo a cuerpo con quien se adelantará, primero atacó Dalia, la cual invoco una espada roja e intentó degollar al levitante ser ante ella, el cual sólo detuvo la espada con el dedo índice y la mandó a volar de una patada, después siguió Vegeta quien se acercaba dando puñetazos los cuales eran bloqueados fácilmente por Clarix, seguido por Goku quien le apoyaba peleando a lado con puñetazos, disparando esferas de ki y teletransportandose a sus puntos ciegos lo cual apoyaba un poco, pero no del todo, por su parte, Bulma y Cora se encontraban en el suelo disparando con los cañones y pistolas que tenían atuediendo al villano, pero eso no duró mucho, pues Clarix hizo un estallido de energía el cual provocó grietas en el suelo las cuales hicieron Caer las armas, atrapando a Bulma y a Cora entre ellas, por ese descuido, Vegeta y Goku fueron lanzados lejos y fueron sujetados por raíces emergentes del mismo subsuelo del inframundo. Sin quedarse atrás, Fernanda invoco su energía al rededor del chico para mantenerlo inmóvil, mientras Lazuli y Lápiz atacaban ferozmente contra el ahora indefenso ser, luego de unos minutos el agarre se debilitó liberandolo para después tomar a ambos androides de la garganta y votarlos a unas aberturas en el mosaico adornado, las últimas en atacar cuerpo a cuerpo fueron Omega y Kassia, La peliazul incovo dos katanas con las cuales rápidamente rozaba al grisáceo pero eso no sirvió de mucho el lograba esquivar una a una las veloces cortadas de la chica, después con su poder, la atrapo, encadenandola a la pared, quedando solo con la pelinegra ...

- Eres una decepción, tanto poder que te di, tantas esperanzas para que algún día gobernarás este lugar y mira... MIRATE EN LO QUE TE HAZ CONVERTIDO! - Decía invocando energía hacia ella

- No soy como tu - respondía mientras con una mano bloqueaba el ataque de este - Nunca lo fui y nunca lo seré, prepárate Clarix, caerás por una de tus creaciones

Velozmente comenzaron a pelear, golpe tras golpe chocaban desatando grandes explosiones a su alrededor, Kassia disparaba esferas de ki y hacia uso de la telequinesis para aventarle rocas o cualquier objeto cercano a ella mientras que Clarix, con sólo dirigir una mirada hacia polvo estas, como si de un hakai se tratara para intentar golpear a la chica, la cual se cubría bastante bien. La pelea no tenía hora de terminar, así que, inútilmente Kassia lanzó una de sus ilusiones a su rival, pero, lamentablemente, este la devolvió velozmente golpeandola con esta haciendola entrar en trance y Caer rendida al suelo.

- Esto es todo lo que tienen? - comentaba bajando al suelo para ver a todo esos "guerreros" derrotados - que estúpida pérdida de tiempo

Al no obtener respuesta estaba decidido a lanzar un último ataque, pero la voz molesta de alguien lo detuvo

- Eso... Eso es lo que tu crees?

- Bulma...

- Eres un tonto - comento mientras lanzaba una capsula a sus pies, la cual al abrirse apareaecio un campo eléctrico el cual lo ato de los pies dejandolo inmóvil

- Ahora!!!

De la entrada del castillo aparecieron 16, Kuririn y el maestro Roshi, los cuales lanzaron un ataque combinado dejando temporalmente ciego a Clarix, después, uno a uno, nuestros héroes fueron saliendo de donde Clarix los había lanzado y atacaron conjuntamente, Dalia aventaba miles de espinas rojas, mientras que 17 y 18 le lanzaban esferas de ki, Omega y Cora apoyaban lansanso cierta energía debilitante, mientras que Fernanda lo mantenía inmovil para facilitar la batalla, al final, Goku y Vegeta combinaron un ataque poderoso, y en un dos por tres, la amenaza de Clarix había terminado.

"Ka me... Ha me.... Ha!!!!"
Esas fueron las últimas palabras que Clarix pudo escuchar.

.
_
.
_
.
_
.

-Hice todo lo que pude... Para... Esto - decía desconsolada tirada en su cama con el vestido de novia que solo ocupo una vez en su vida, ahora con el corazón destrozado...

CONTINUARÁ...

Estamos a nada a NADA del final :*3 estoy muy feliz, gracias por su apoyo a esta serie

Cambiando tu destino 17 & 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora