Carlos : estas segura de que esto funcionará?
Bulma: eso espero, es nuestra última esperanza, si esto no funciona, no se que mas hacer...
Ya habían pasado 2 meses desde que 18 callo en coma, los doctores hacían todo lo que estaba a su alcance pero nada parecía tener resultado, en cuanto a 17, el no podía estar con su amada puesto que Zoe no se separaba de él en ningún segundo, todo lo hacían juntos, pero claro, cuando ella dormía todas las noches 17 le hablaba a Bulma para preguntar por el avance de 18 pero la respuesta siempre fue la misma, hasta aquel día...
Carlos: estoy arto de que nada funcione!!! Me lastima verla así!!! Debe haber algo que nosotros podamos hacer!!!
Bulma: los doctores han intentado todo.... No hay nada que.... Los doctores - repitió Bulma para sí misma - claro como no lo vi antes!!!
Carlos: eh Bulma?
Bulma: 18 no ha despertado porque la dejamos en manos de los mejores doctores de la capital, pero.... Y si le pudiéramos pedir ayuda a él ser más poderoso de la tierra!
Carlos: no estoy entendiendo...
Bulma: pronto lo entenderás (dijo mientras sacaba su teléfono y marcaba un número) hola Goku, tengo una idea para despertar a 18, pero necesito de su ayuda, diles a todos que los quiero en mi casa a las 5 (cuelga el teléfono) Carlos, prepárate para la búsqueda más grande que vas a hacer en tu vida!
>>>ya eran las 5 y Bulma estaba pensando en cómo decirles a los demás, se encontraban todos los guerreros Z, y los androides 16 y 21
Carlos :estas segura de que esto funcionará?
Bulma: eso espero, es nuestra última esperanza, si esto no funciona, no se que mas hacer...
Dijo mientras salía de la habitación...
Bulma: chicos... Ya se como despertar a 18, tendremos que buscar las 7 esferas del dragon!!!
Todos se sentían muy estúpidos pues era algo que realmente podía funcionar y nadie lo recordaba, después Bulma construyó 7 radares y los repartió para dividirse y así encontrar más rápido las esferas... Ya terminada la reunión Bulma espero la llamada de 17 para contarle de su plan...
17: Bulma, dime algún avance
Bulma: 17, ya se como despertar a 18!!
17: enserio!!! Dilo!!!
Bulma: buscaremos las esferas del dragon!!!
17: wow porque no se nos ocurrió antes?!?!
Bulma : jaja no lo sé, supongo que estábamos tan esperanzados en los doctores que se nos olvido el poder que podemos tener **o talvez la autora lo estaba dejando para la segunda temporada xd**
17: Dios Bulma, muchas gracias eres genial!!
Zoe salvaje aparece: porque Bulma es genial (con una mano en la cintura)
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Cambiando tu destino 17 & 18
Fiksi PenggemarSegunda parte de "Nuestra historia 17 x 18" 17 tiene muchos problemas a lado de su esposa Zoe, la cual lo amenaza con matar a 18, mientras tanto, Bulma y Carlos están buscando una forma de despertar a 18... Sin copias ni adaptaciones. #3 - 17x18...