-¿Crees que soy estúpido? -Wooyoung se rió con sorna levantándose de su lugar- ¡No fui el único que los vio San! -Wooyoung sintió como sus ojos comenzaban a picar.
-¡Pero no es nada de lo que piensas Woonnie! -San comenzaba a desesperarse, ¿en qué momento se descontroló tanto la situación? -¡Yo solo estaba jugado con Mingi!
-¿De verdad? -Wooyoung miró a San directo a los ojos- Claro, y los "amigos" juegan de esa forma.
-"De esa forma" -remedó San- ¡¿Cuál es tu problema?! -Ahora era San el que estaba de pie, mirando con evidente enojo al menor- ¡Solo fue una guerra de almohadas, como las acostumbradas Jung Wooyoung! -San nunca llamaba al más bajo por su nombre completo, a no ser que esté realmente enojado, el corazón de Wooyoung dolió.
-Y tu en sus regazos también es un juego, ¿no? -Wooyoung agarró a San del brazo con fuerza- No espera, hablemos de como dejas que Yunho te toque como se le de en gana enfrente de las cámaras.
-No puedo creerlo. -San pasó su mano por su rostro tratando de relajarse y controlar sus palabras- Y tu si puedes, ¿no?
-¿A qué te refieres Choi? -Wooyoung se acercó más hacia San sus narices comenzaron a rozarse.
-Oh, no lo sé, ¿qué me dices de Seonghwa? -San se alejó, deshaciendo cualquier contacto entre los dos- ¡Oh claro! -San comenzó a reír- Se me olvidó que solo actúas cariñoso y coqueto porque te gusta molestarlo, ¿no Woonnie? -esto ultimo lo dijo con un tono de burla, mismo que dolió en ambos corazones.
-Eso es distinto San. -San se dio la vuelta, dando la espalda al menor, reteniendo cualquier tipo de grito.
-Oh, claro. -San se volteó encarando al menor de nuevo- Mierda Wooyoung, no sabía que eras tan santo lindo, lastima que nadie más lo ve así. -Wooyoung ladeó la cabeza sin entender- Déjame decirte algo con respecto a Mingi y Yunho, cariño. -de nuevo ese tono de voz.
San respira, cálmate.
-No eres el único con una amistad de años en este grupo Wooyoung.
-Pero por lo menos yo se donde queda la línea de amistad y no paso todo el día encima de mi mejor amigo. -la sangre de ambos hervía con fuerza.
-Mira que casualidad, eso decías de mi hace tan solo unos meses atrás. -ambos de miraban con intensidad- Sin embargo, -San, respira y cálmate- por lo menos yo si se donde tengo los malditos pies y no me le ando restregando a medio grupo sabiendo que tengo novio, es más Wooyoung, ¿por qué no lo dejamos aquí y dejo de joderte tanto para que seas libre?
-¿Qué mierda acabas de decir? -Wooyoung se acercó de nuevo a Choi, pero este se alejó molesto, rechazando por primera vez la cercanía del contrario, los ojos de Jung picaron aún más- ¡Eres un maldito idiota Choi San!
-¡Si! -San gritó molesto, olvidando cualquier rastro de auto control, volviéndose irreconocible- ¡Soy un maldito idiota en pensar en que un "nosotros" podría llegar a ser posible, pero lo único que he logrado es hacerte daño! -la primera lagrima la derramó el mayor, secándola con rapidez miró al chico en frente de él.
-¿Qué quieres decir? -la voz de Jung se quebró- ¡San responde!
-¡Qué ya no puedo más con esto Wooyoung! -Wooyoung comenzó a respirar con fuerza- ¡Estoy cansado de tantas inseguridades entre nosotros! Mierda, si esto iba a llegar a ser tan doloroso yo...
-No termines esa frase. -Wooyoung se sentó en el sillón negro de aquel salón de practicas, mirando hacia el suelo buscando algún tipo de solución entre sus pensamientos.