Personajes oc

501 18 0
                                    

Esposa de Indra.

Nombre: Risa Nakamura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Nombre: Risa Nakamura

Significado: Crecen las flores en el hogar

Descripción: tiene el pelo negro de dónde salió el Uchiha, tiene ojos verdes preciosos que termino enamorando a Indra. Es buena en kenjutsu, tiene mucha fuerza y es buena en el jutsu médico. Carácter fuerte pero buena persona y corazón noble.

Familiares: Padre Hiro Nakamura
Madre Akiko Nakamura
Hermano Ryuji Nakamura

Madre de los primeros uchihas

Historia: Ella creció como una buena persona, les gusta ocupar la espada desde niña, conoció a indra cuando el ya se fue de su aldea, al principio no se llevó bien con indra y este no aceptaba que estaba enamorado. Su padre enfermo de repente y termino suplicando a Indra que lo salvará de hay empezaron a conocerse mejor y se enamoraron completamente. Ellos tuvieron 8 hijos 5 niños y tres mujeres. Un año después de que naciera su hija y última la mato zetsu sabiendo que es la debilidad de Indra, iso parecer que la mato a ashura y empezó la guerra de clanes.

Reencarnaciones: Hanako Uzumaki y Sakura Haruno.

Igualdad de reencarnación: sus ojos.

Esposa de Madara.

Nombre: Hanako Uchiha (casada) Uzumaki

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Nombre: Hanako Uchiha (casada) Uzumaki

Significado: 'criatura de flores' y la que no le gusta 'flor feria'

Descripción: Pelo rojo como su clan, tiene ojos verdes preciosos que termino enamorando a madara. Es buena en kenjutsu, tiene mucha fuerza y es buena en el jutsu médico. Carácter fuerte pero buena persona y corazón noble.

Familiares: Padre Ryo Uzumaki
Madre Rukia Uzumaki
Hermana Mito Uzumaki

Hijo: Yuuki Haruno bisaaabuelo de Sakura fue dejado por Zetsu en un bosque antes de su muerte.

Descendiente: El hermano de risa, Ryuji Nakamura.

Historia: Creció con un talento en el kenjutsu y en jutsu medico. Su hermana se comprometió con Hashirama, hay conoció a Madara que se enamoraron perdidamente y ayudo en el dolor de la perdida del hermano. Se casaron unos meses después de la fundación de Konoha. Quedó embarazada y cuando estaba naciendo Yuuki, entro Zetsu y cuando nació a su hijo la mato y a la ninja medico y se llevó a Yuuki y lo dejo en el bosque. Iso que pareciera que tobirama mato a Hanako. Y de hay Madara se fue de la aldea. Madara en sus últimos momentos se dió cuenta que Zetsu mato a Hanako. De hay el alma de indra decidió ayudar.

Reencarnaciones: Risa Nakamura y Sakura Haruno.

Igualdad de reencarnación: sus ojos.

Posdata: Madara estaba acompañando a Hashirama en uno asunto político cuando nació Yuuki, tobirama se quedó en la aldea cuidando la aldea.

Dentro de la historia de va a explicar por qué los Haruno no tienen el Sharingan.

Encontré el nombre de la esposa de ashura se llama kanna.

Naruto el avatar elemental temporada 2: reencarnaciónWhere stories live. Discover now