parte 1

259 13 0
                                    

Hola empezare no saldrá en este capítulo Naruto esto es lo que pasó después de la partida de Naruto de Konoha y voy a meter a Sai en este momento por reemplazo a Naruto en el equipo 7 pero saben lo que va a pasar así que es obvio después se va el equipo 8.

-----------------------------------------------

Ya ha pasado dos meses desde que Naruto se fue de la aldea de konoha, cuando encontraron a iruka inconciente lo llevaron al hospital y cuando desperto les dijo que Naruto se fue y lo impidió pero Naruto lo noquio antes y quedó inconciente, como no tenían ninguna duda para dudar le creyeron lo que paso.

Para que iruka se recuperara aplazaron las anuncios de equipo por una semana. Ya cuando se recuperó los equipos quedaron así equipo 7: Sasuke Uchiha, Sakura haruno y sai un chico que no conocían con una piel muy pálida, equipo 8 y 10 los del canon.

Durante ese tiempo los aldeanos celebraron que naruto se fue de la aldea, aunque el hokage termino vien enojado haciendo que los aldeanos gritaban piedad (pd: no quieren saber 😅😅😅).

-----------en la oficina del hokage------------

En este momento Iruka estaba con los demás entregando las misiones. Pero tenía el pensamiento en otra parte que era en su alumno que se había ido hace dos meses y estaba pensando como le habría ido en estos dos meses sin saber nada de el.

En ese momento había entrado el equipo 7 después de haber hecho otra mision D. Auque ya se veía en sasuke una cara ya molesta de sasuke y sakura aunque iruka no los veía mucho había notado un gran cambio en comportamiento entre esos dos. Después de que se había ido naruto presentando un gran cambio con otra persona en otro equipo tambio presentó otro gran cambio. Como si la estuviera llamando por la mente habla aparecido el equipo 8 también llegado de otra mision.

Bueno ahora tendrán que..... - hiruzen iba a decir pero fue interrumpido por sasuke.

Quiero una misión más adecuada para un uchiha de élite como yo- había reclamado sasuke ya frustrado porque no sabía lo que le estaba pasando y esos sueños extraños que había tenido con esas personas que no les podía ver la cara y sentía que los conocía y aparte de que se había ido el doble y desde ese momento que tenía esos sueños. Y sin que el supiera no era el único en ese lugar que sentía esa misma frustración y sueños iguales a el que tenía.

En toda la habitación se sorprendieron por el comportamiento. Antes de que iruka dijera algo sobre eso el hokage hablo.

Un... esta bien les daré una misión rango c con el equipo 8- dijo el hokage revisando los papeles y encontro- tendrán que cuidar a un constructor de puentes de puentes hasta que llegue que termine el puente... dejen pasar tazuna.

De repente entra un viejo borracho que resultó sin siquiera saber el que empezaría el reencuentro entre cuatro personas. Después de que todo se aya areiglara y detener a Kiba que intentara a hacerle algo a tazuna se les ordenó que areiglaran las cosas y mañana temprano se iban a la aldea de la ola para hacer su misión.

Sin siquiera que se Allan dado cuenta Sasuke había estado cambiando sus ojos a los Sharingan como si un genjutsu estuviera a través de sus ojos porque ni siquiera los que sabían de genjutsu se daban cuenta. Los había estado despertando de vez en cuando como si fuera instinto ni el mismo se daba cuenta de lo que le estaba pasando.

Pov sasuke

Eso que ya había pasado un tiempo desde la desaparición de Naruto y el se habia dado cuenta también no sabía que le estaba pasando desde esa noche que sintio algo extraño había pasado en el como si algo había cambiado y le gritara que despertara pero no sabía que. Lo más extraño es que ni siquiera se podía concentrar en matar a itachi algo en el le impedía que lo hiciera.

Se sentía frustrado cuando entro al departamento donde estaba viviendo desde la masacre de su clan aunque de repente se detiene y le hace salir del departamento y ir a donde estaba la residencia en el clan Uchiha y por instinto lo llevo a un lugar secreto donde encontró una espada que la tomo y llego a brillar con solo tomarla.

Espada de Sasuke

Antes de que se fuera también tomo un pergamino que estaba muy cerca de ella espada y se fue a su departamento sabiendo que algo iba a cambiar próximamente no sabía cómo pero iba a suceder

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Antes de que se fuera también tomo un pergamino que estaba muy cerca de ella espada y se fue a su departamento sabiendo que algo iba a cambiar próximamente no sabía cómo pero iba a suceder.

Preparo las cosas para la misión ya era muy tarde y se fue a dormir.

Pov Sakura

Ya había pasado un tiempo desde la desaparición no sé cómo pero desde que desaparecio me había estado empezando a sentir rara como si algo me estaba diciendo que cambiará también sin siquiera pensar empezó a entrenar mucho con la espada como si algo le gritara que lo hiciera.

Lo más raro es que ya no pensaba tanto en Sasuke como antes y ya no lo perseguía como una fanática si no ya se concentraba en su entrenamiento. También se había dado cuenta que de a poco Sasuke había estado cambiando no sabe cómo pero lo sabía.

Decidió preparar las cosas para la misión de todo lo que necesitaba y cosas de primeros auxilios tambien ya decidió irse a costar después de cenar intrigada pensando lo que iba a a pasar en misión sabiendo por instinto que algo iba a cambiar no sabe cómo pero lo presentía.

-------

Volvi hola ya estoy de vuelta esta es la primera parte yo sé que esperaran el pov de Hinata pero eso pasará en la segunda parte espero que lo disfruten.

Naruto el avatar elemental temporada 2: reencarnaciónWhere stories live. Discover now