Mi blog :)

193 2 2
                                    

Usuario abre un post

Nombre: T*****
Correo: T*****@hotmail.com
Seudónimo: Sheep57

Nombre del post:

Mi blog en chicago.

Descripción: Este blog está dedicado a mis amigos y familiares que quieran saber de mi vida aquí en Chicago. Estoy muy contento de estar aquí. Me costó mucho poder reunir dinero suficiente como para pagar un viaje de tercera clase hasta Norte América. Acabo de llegar y hace mucho frio. Pronto subiré algo para que mi familia sepa que esté bien... Ya que de seguro no tendré mucho tiempo de poder hablar con ellos. Y eso duele... pero saben que los quiero. ¿No? :)

11/01/2001 12:00 pm

Esta es mi primera actualización, tengo una casa medio decente y un casero agradable. Las cosas van bien, saludos a la abuela. 

12/02/2001 2:00 pm

Hola, espero no haberlos preocupado. Un ladrón entró armado y me robó casi todo... Joyas, dinero... El reloj de mi bisabuelo... Me da cólera y es tan irónico que me haya ido de mi país natal por la inseguridad y de solo estar aquí un solo mes me esté pasando esto. Coño.

De los 3000 dólares que tenía en efectivo me quedan 400... Tengo que conseguir un trabajo o tendré que admitirle a papá y mamá que me he equivocado al irme de casa (Algo tonto de escribir, ya que al ponerlo aquí se enterarán). Trataré de conservar lo más que pueda el poco de dinero que tengo. Espero que todos en casa estén bien, lo extraño. Me hubiese gustado comprar uno de esos celulares móviles que están haciendo furor entre la gente. Al menos tengo un viejo teléfono en la casa, de algo servirá. Me despido familia, los amo mucho.


¿Congelador?.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora