01/06/2001 1:32 pmPerdón por lo de hace días. Solo era algo que quería escribir. Lo que está anteriormente, no pasó en realidad. O si...
Usuario ha subido un archivo .mp3.
Duración: 1:08 segundos.
CORRUPTED FILE.
01/06/2001 8:07 pm
Lo que subí anteriormente fué una grabación con mi querido cerdito apachurrable. William me citó, por el día que falté al trabajo.
Tuve que meterle una excusa para poder escaparme del descuento de paga.
Le dije que el abuelo había fallecido (Lo siento papá, no quise decirlo enserio). Pero era eso o quedarme sin comer. Tuvimos una grata conversación, que luego en otro momento relataré, ya que estoy ocupado justo ahora escribiendo esto que mis dedos están tecleando en este mismísimo instante.Ahora que me doy cuenta, nadie mi familia ha comentado reciéntemente. ¿Ya se olvidaron de mi?.
Los odio. A todos.
02/06/2001 2:30 pm
Hola a todos, amigos y amigas que me leen. Creo que ya he desvariado suficiente. No me parece sano ni correcto estar tratando a mi fans con tanto irrespeto ya que ellos son los que mantienes vivo este estúpido blog. Yo creo que pronto responderé sus preguntas de manera sencilla y rápida mediante las vayan poniendo en los comentarios.
Les ruego de antemano que no estén preguntando idioteces como: '¿Esto es real?' o '¿Estás demente?'. Por favor, deben dejar incordiarme con esas tonterías. Todo lo que hago aquí es serio. No quiero arriesgar mi credibilidad por nada en este mundo. Osea, no crean que escribir aquí es mi único oficio pero es la única manera de desahogarme sin tener que estar llamando a mi familia cada dos por tres. No quiero ser una molestia. Aunque mi familia diga que no lo soy, no creo que sea saludable decir que me independicé y estar llamando todos los días para pedir dinero o ropa que dejé en casa.
Bien, dejando esto en claro. Creo que lo mejor será esperar unos días y ver sus preguntas a ver que tal.