Un año saliendo, un año en que sentía y creía que Bella estaba enamorada de una bestia sin corazón. Él no era nada bueno, cada vez que se observaba al espejo lo sabía... Era horrible y merecía la muerte por el daño que causó al famoso trío de oro y a los prisioneros que estuvieron en la mansión.
Así que una noche en la que no pudo más salió en medio de la noche rumbo a la casa de su novia. Necesitaba respuestas y Hermione era la única que podría calmar el grito de su alma herida en esa noche. Tocó la puerta que le fue abierta de inmediato.
— Draco, amor no te espera... — No pudo continuar hablando debido a que él la abrazó y cerró la puerta tras de sí — ¿Qué pasó? ¿Te duele algo?
— Hermione ¿Cómo puede amar al ser monstruoso que vive bajo mi piel? Como yo lo veo, soy difícil, muy orgulloso, un arrogante que no dudó al humillarte en el pasado, soy tan expresivo como una pared. Amor mío, siento que cada día te hago daño. — la desesperación era evidente en su rostro como en su voz. — Si yo tuviera que salir conmigo, me hubiera rechazado...
Hermione lo llevó hasta la sala, le hizo sentar y acarició el rostro masculino con sus suaves manos. — Draco, puedo ver más allá de todo esto que dices, Yo no veo en ti esos defectos, porque para mí tienes cosas muy buenas.
— No lo hay...
—No soy el tipo de persona que abandona a alguien apenas nota algún defecto, creo firmemente que las personas pueden mejorar, y en este año juntos los has hecho... Tú te lo has propuesto y los has hecho, eso es una de las cosas que me tienen enamorada de ti.
Él negó con la cabeza — Me tienes idealizado...
— No es así, quiero que entiendas es que los defectos que ves en ti, yo no los veo de esa manera. Yo aprecio lo bueno de las personas y en ti veo muchas cosas buenas, son aspectos que me enamoran, eres compasivo y aunque finges ser egoísta te gusta ayudar así sea haciendo creer que lo detestas. Draco, para mí eres muy especial, hombres especiales como tú con toda tu forma de ser hay muy pocos. — Limpió las lágrimas silenciosas que resbalaban por las pálidas mejillas —. No lo sabes, pero cuando alguien pregunta por ti siempre les hablo con orgullo porque para mí eres muy especial... He visto lo que en verdad eres y quiero compartir mi vida contigo.
— Contigo todo es mejor, Hermione. Contigo he aprendido a sentir la felicidad. — Un beso lento y delicado expresaba un "Te amo" silencioso.
Ellos expresaban su amor entre tiernos besos y abrazos. Crookshanks los observaba con desdén ya que sus amos cayeron en el embrujo más poderosos de la tierra llamado "Amor".
ESTÁS LEYENDO
Contigo © ||Dramione||
Fanfiction"¿Cómo puede amar al ser monstruoso que vive bajo mi piel?" Draco no consigue explicarse porque una mujer tan hermosa y perfecta puede amarlo. ---- Drabble Dramione Inspirada por la canción "I Have You" de The Carpenters