Capítulo unico.

1.4K 153 59
                                    

Ver el pastos suave que adorna alrededor de la tumba lo hace feliz, después de mucho tiempo sin ir al fin pudo venir a visitar a su amigo.

—Kachan realmente le haces mucha falta a él —fue lo primero que dijo el peliverde.
La brisa que en ese momento se hacia presente revolvía los cabellos verdes del chico.

—Ha pasado mucho desde ese entonces, realmente me costo sacarlo de su tristeza —rozo sus dedos con el nombre de la tumba.

Los recuerdos de ver a su actual amado llorar de desesperación tratando de arrastrarse a impedir ese ataqué al difunto que esta bajo esa tumba.

—Ese momento lo marcó de por vida, por el paso del tiempo ha sabido superarlo.

Una leve sonrisa de melancolía atacaba su rostro, su mejor amigo había muerto durante una batalla con un enemigo sumamente fuerte que había estado atormentado a la sociedad por años.

—No puedo creer que han pasado ya 7 años Kachan, en veces por las noches el llora por no despedirte de ti —su mano limpio la lágrima que se aproximaba a salir. —Realmente se amaron y me da un poco de envidia lo confieso, sacarlo de su oscuridad me costo mucho pero el poder sacarte de su corazón fue doloroso, no soportaba verlo llorar por tu ausencia.

Las noches que el estuvo consolando a Shōto le resulto difícil escuchar lo tanto que el bicolor amaba el cenizo.

—Sabes aún que te siga teniendo cariño y no te haya olvidado de algún modo logre que se enamorada de mi —sonrió.

El poder llegar a obtener el amor del bicolor le resultó realmente difícil, el lo sabía el bicolor estaba profundamente enamorado su relación anterior parecía mágica, se complementaban perfectamente en ese entonces, aun que muchos no lo vean le fue un desafío que superara al de ojos rubí.

—Cada mañana el viene contigo a platicar y aun que el lo niegue aun le duele que no estés a su lado, al fin a cabo no puedo borrar o sustituir sus recuerdos de quien fue su primer amor.

El sabia con certeza las noches en que el joven héroe lloro por su anterior amado, su primer amor sus primera veces la tenia Katsuki Bakugou y el ojos esmeraldas sabia que no podía luchar contra eso.

—Aun que por el tiempo ha cambiado, se convirtió en el héroe numero dos, y cada mañana cuando despierto a su lado tengo la fortuna de observar sus hermosos ojos, me da una gran alegría escuchar de sus labios que me ama.

Recuerda perfectamente como el rubio le confesó al bicolor su amor en su segundo grado en la UA, muchos se sorprendieron pero el bicolor lloró de felicidad.

—Puede que hayas tenido todas sus primera veces y le hayas roto el corazón de la peor y mejor manera, pero algo es seguro yo estuve para sacarlo de su encierro y ser el que se llevó sus sonrisas después de mucho —las lágrimas empezaban a caer de su rostro. —El no es el único que te extraña, todos lo hacemos, incluso yo te extraño Kachan tu muerte dejo un hueco en todos.

Los adornos, cartas y llantos fue de los que mas se lleno en el funeral del antiguo héroe numero dos.

—Actualmente en la sociedad se te recuerda como el mejor héroe, tus fans aun están y no hay día que no haga un vídeo de tus peleas.

Esa mañana a meterse a Instagram lo primero que vio fue una pelea de Kirishima con Bakugou en sus primeros años de héroes, ese momento lo hizo sentir nostálgico y fue como tomo la decisión de visitar a su gran amigo.

—Tus peleas siempre fueron geniales, pero tu ultimo combate y sacrificio sin duda fue el mejor.

Lagrimas traicioneras salían de sus ojos. —Todos esperábamos con ansias su boda, el poder verlos sonreír mutuamente es lo que me daba la tranquilidad de ver a Shōto feliz entre tus brazos, por eso nunca luche por mis sentimientos a el, su romance parecía sacado de una gran ilusión y no podía interferir sobre este.

La relacion que ambos tenían en el pasado era admirable, la forma en que se ayudaban y se comportaban con el otro era envidiable, pero para Midoriya se significaba a ver perdido contra Bakugou en el amor.

—No te preocupes Katsuki, yo lo cuido por ti —Las noches que pase a su lado comprendí el significado de la pureza, no tengo dudas sobre el amor inmenso que sentiste por el y cada vez que llora por tu recuerdo le digo lo siguiente "Shoto el realmente te amo y sacrifico su vida por verte vivir aun que sea sin el"

Esas palabras al Todoroki siempre le rompia y curaba al tiempo, esa época fue la peor para el héroe dos actual, faltaba 3 meses  para casarse y el no poder despedirse de su anterior amado lo destrozaba pero al estar a lado de Izuku le convenció de ver la salida de su oscuridad, fue la luz que perdió siendo una diferente la que guiaba su corazón.

—Fuimos rechazados por muchos pero realmente lo cuido por ti, limpio sus lagrimas cuando se estanca y le recuerdo que lo amaste mas que nada.

Las mejillas y ojos rojos delataban lo que tanto deseo decir en mucho tiempo, el quería cuidar de esa persona, el quería que saliera de su depresión y mas que nada que nunca olvidara la persona que le enseño amar. Pareciera que Izuku era plato de segunda mesa cuando la realidad era que el amor que Midoriya guardo salió a la luz iluminando otro sendero diferente a lo conocido.

—Lo amo y mucho, entiendo mas que nada por que te querías casar con el y el motivo de tu muerte por proteger lo que amas. —Las palabras salían temblorosas de su boca, el poder entender lo afortunado que fue amigo de la infancia tener a Shoto en su vida. —Prometo protegerlo por siempre hasta que te vuelvas a reunir con el.

Con esas palabras el peliverde se retiro limpiando el rastro de lagrimas, realmente le alegra el haber desahogado después de años.

El amor que siente el bicolor al peliverde no se parece al que sintió con el cenizo, con cada uno experimento diferentes cosas y esa no los hacia comparar ya que para el era una brecha diferente de tiempo y persona. Pero en lo que nunca duda de los dos que fue realmente amor. 

Un alma que vaga observando la paz y felicidad que logro miraba felizmente la escena frente sus ojos, aun que le doliera lo aliviaba al mismo tiempo. La boda de Izuku y Shoto se estaba relizando y el con su ultimo aliento que tuvo. —Izuku dale la felicidad que no logre darle.

El peliverde alcanzo escuchar eso y no dudo que fuera el alma de Kachan, una inexistente lagrima salio de sus ojos esmeraldas y en su mente juro protegerlo y amarlo por parte de los dos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Un pequeño one-shot aparte.

Esta historia la quise realizar aparte ya que realmente me esforcé en realizarla, la canción que puse fue la que me inspiro para escribirlo. No se si valla a escribir unos extras pero quien sabe.

Espero que les haya gustado. Disculpen errores ortográficos y mala redacción.

Hasta pronto

Judith Garcia.

Cuidalo bien (BakuTodo=DekuTodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora