Rubius acababa de llegar a andorra un pais pequeño que visito cuando era niño.
Llebava ya unos meses en su trabajo y era muy feliz le pagaban por conocer el mundo. Solo estaria ahi una semana ya que despues tendría que volar a noruega por su trabajo y a visitar a su familia.
Acababa de bajar del avion muy cansado eran las 8:30 segun logro ver ya que este se encontraba muy cansado asi tomo su maleta y salio del aeropuerto rumbo a su hotel que no se encontraba muy lejos del hotel por lo que decidio caminar-grave error-se havia perdido segun su telefono no estaba muy lejos del hotel pero debido a la hora y a el cansancio no vey demaciado bien decidio caminar un poco mas cuando sacandolo completamente se sus pensamientos choco contra un chico que cayo al suelo.
Rubius ayudo a levantarlo era un chico bastante apuesto lo noto fácilmente tenia cabello negro y unos hermosos ojos color amatista que lo cautivaron al instante, el chico le parecio muy lindo sin embargo sabia que no podia tener nada con nadie por su trabajo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vegetta salio corriedo de aque lugar dejando abandonado a lo que el creia era el amor de su vida.Solo corria sin rumbo pensando en lo que acababa de hacer o mas bien el porque lo havia hecho cuando un golpe lo saco de sus pensamientos.
No se havia percatado de que havia llegado a las afueras del aeropuerto de andorra, pero para su peor suerte aun havia chocado contra un chico de cabellos blancos y orejas de oso.
Aquel chico le ayudó a levantarse y lo pudo ver mejor, era un hibrido de cabello casi tan blanco como su novio, orejas de oso pero sin ninguna duda lo que mas le cautivo de aquel chico fuero esos ojos esmeralda que poseia se quedaron viendo unos segundos a los ojos cuando finalmente el hibrido hablo:
R-tas bien?
V-eh, a sisi lo siento hiba distraido pensando en todo y nada que no te vi
R-vale, no te rayes no pasa nada, pero me podrias ayudar estoy algo perdido y no encuentro mi hotel
V- si claro dime cual es y te ayudo a buscarlo conozco muy bien este lugar
A vegeta le parecia una buena idea ayudar al chico asi tambien se le olvidaria el problema por el cual habia llegado a aquel sitio
Llevo a aquel chico hasta su hotel, no tardaron mas de 5 minutos ya que estaban relativamente cerca de este.
V-ya esta, hemos llegado, aqui es
R-gracias!, y a todo esto ¿como te llamas?
V-soy vegetta un gusto jaja-el peli negro y el hibrido rieron ya que estaban platicando durante el camino al hotel, sin embargo nunca se preguntaron sus nombres-¿y tu eres?
R-ruben pero puedes llamarme rubius.
V-bueno fue un gusto conocerte rubius
R-igualmente vegetta, nos vemos
Y con esas palabras el albino entro por las puertas del hotel
El pelinegro se quedo unos minutos pensado fuera del hotel y finalmente entro y pago una habitacion por una noche, no pensaba regresar a su hogar para encontrar a wili, pero tampoco sabia donde pasar la noche asi que aquello le parecia una buena opcion por esta noche, mañana ya resolveria lo demas por el momento estaba ya un poco cansado y la verdad no queria pensar en lo que acababa de pasar aquella noche.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Wili volvio a casa desecho, no entendia del todo que acababa de pasar, el porque su pareja lo abandono de aquella manera, lo dejo solo en aquel restaurante, sin respuesta y con lagrimas en los ojos, aun no entendia el porque lo hizo ¿que hize mal?.Espero todo la noche a que el pelinegro regresará pero no lo hizo finalmente dieron la 1am y el no volvia wili no podia dejar de llorar esperando una explicacion de su pareja para abandonarlo de aquella forma humillandolo finalmente cayo dormido aun con lagrimas en los ojos intentando entender que hizo mal.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vegetta se levanto temprano eran aproximadamente las 7 de la mañana tomo una ducha se puso su ropa y finalmente bajo al restaurante de aquel hotel para desayunar.Mientras desayunaba estaba pensando y tratando de entender todo lo que havia pasado la noche anterior.
Porque huyo?
Que sentía por wili?
Aun lo amaba?
Pensaba volver?
Que haria ahora?
A donde hiria?
Si regresaba , que le diria a wili?
Como se gustificaria have huido de aquella manera?
Todos esos pensamientos atormentaban los pensamientos del pelinegro tratando de entender que haria ahora
-Hey!
Una voz lo saco de sus pensamientos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Rubius se levanto algo tarde como de costumbre, estaban a punto de dar las 11 de la mañanaSe levanto y rápidamente se metio a bañar para finalmente vestirse y salir rapido de su habitacion ya que queria alcanzar el desayuno del hotel que treminaba a las 12:00.
Al llegar al restaurante alcanzo a mirar a alguien conocido, era aquel chico con quien se cruzo el la nache anterior y que lo ayudo a llegar a su hotel.
Se acerco a el parecia estar muy distraido en sus pensamientos ya que no noto cuado el albino se acerco.
Finalmente el albino hablo sacando de sus pensamientos al oji amatista.
R-hey... No esperaba verte hoy aqui
V-ah, a si bueno... eh tengo algunos problemas y no podia volver a casa.
R- oh bueno ya que estabas aqui pensaba que podrias mostrarme la ciudad pero si tienes tus propios problemas no quiero molestarte mas-y el albino se levanto dispuesto a irse pero una voz lo detubo
V-eh nono no te preocupes, claro puedo mostrarte la ciudad-al pelinegro le parecia una buena idea mostrarle la ciudad al chico para distraerse y aparte no estaba listo para ver a wili aun ya que no sabia que decir.
R-seguro?
V-si claro no es molestia
Y asi los chicos se pusieron a desayunar juntos, durante todo el desayuno rubius hablo de todos los lugares que habia conocido y de lo mucho que le gustaba viajar, vegetta solo escuchaba asombrado por aqueyo soltando algun comentario aveces pero mas que nada escuchando al albino y maravillado por aquellos ojos esmeralda que este poseia.
ESTÁS LEYENDO
huella-rubegetta
FanfictionVegetta tenia una relacion con willi de ya 6 años, la noche en que le propondrian matrimonio algo salio mal y willi estubo sin saber de vegetta un tiempo, pero para vegetta aquel momento seria el mejor de su vida, ya que conocio a un chico que le hi...