Aquellos chicos estaban bajo un árbol admirando el anochecer ruben sabía que mañana por la noche se tendría que marchar sin embargo estaba tan perdido en los ojos del contrario que no le tomó importancia sentía que el tiempo se detenía cuando estaba con aquel chico y aquel sentimiento era mutuo.
A la mañana siguiente fue Rubén el primero en despertar quería pasar el mayor tiempo posible con samuel antes de irse ya que sabía que probablemente nunca lo volvera a ver.
Su vuelo salía a las 11 de la noche así que no le quedaba mucho tiempo con el contrario y tendría que aprovecharlo al máximo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Willy seguía devastado por lo ocurrido aquella noche le era difícil salir de su camas más todo este tiempo se había quedado en el cuarto de invitados le era imposible entrar a su habitación y ver las cosas del chico con ojos violetas el simple hecho de acostarse en la cama le era difícil ya que las sábanas aún olían al chico de cabellos negros según willy así que el no había tocado esa habitación en toda la semana.
Fargan va todos los días a ver como esta el chico los primeros días no se levantaba de la cama para nada no quería comer y llego incluso a estar deshidratado ya que lo único que hacía era llorar pero luego gracias a la ayuda y el apoyo de fargan comenzó a comer sus ojos ya no estaban tan inchados y algunas veces salía de aquel cuarto.
Estaba mejorando algún día hiba a superar lo ocurrido aquella noche el como después de la salida de Vegetta todo el restaurante estuvo en silencio, que no salió a buscarle porque sabe que lo hiba a empeorar así que salió de aquel restaurante se dirigió al bar más cercano y acabo tan mal que fargan y alexby tubieron que ir a buscarle a las 3 de la mañana aque día lloro más que en toda su vida si bien tenían problemas el siempre pensó que estarian juntos toda la vida.
En todo este tiempo empezó a tenerle mucho cariño a fargan.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rubius y Vegetta habían pasado una muy buena noche juntos aquel día ruben despertó más temprano, quería aprovechar el día al máximo
Sabía que nunca lo volvería a ver pero aún no quería decir nada.
Desayunaron juntos aquel día ruben no paraba de hablar de sus viajes de los miles de lugares que había conocido y vegetta estaba completamente perdido en aquellos ojos verdes podría escucharlo hablar todo el día cada segundo era perfecto con el.
Salieron a caminar y a explorar más lugares de aquella ciudad y ruben decidió que finalmente a la hora de la comida le diría que se tenía que ir y que probablemente nunca se volverían a ver
No pasaron más de 2 horas cuando finalmente fueron a un pequeño lugar de hamburguesas para comer y finalmente le dijo vege comenzó a llorar a Rubén le partía el corazón verlo así pero no había de otra luego estubo molesto por no haberle contado antes pero eso no le duró mucho prefirieron aprovechar el día juntos a estar enojados y así lo hicieron hasta que finalmente dieron las 11.
Vegetta acompañó a rub hasta el aeropuerto le partía el corazón no poder estar con él pero así eran las cosas se dieron su últimos beso y antes de entrar ruben volteo y se dedicaron su último adiós.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cerca de la 1 de la mañana alguien tocó a la puerta de willy.
Era Vegetta empapado por la lluvia y con los ojos llorosos willy lo abrazo.No durmieron en la misma cama esa noche sabian que sería difícil reconstruir su relación, bueno, willy lo sabia, Vegetta sentía haver perdido a su otra mitad al que el sabía que era Su alma gemela y que nunca volvería a ver.
¿Fin?
ESTÁS LEYENDO
huella-rubegetta
FanfictionVegetta tenia una relacion con willi de ya 6 años, la noche en que le propondrian matrimonio algo salio mal y willi estubo sin saber de vegetta un tiempo, pero para vegetta aquel momento seria el mejor de su vida, ya que conocio a un chico que le hi...