en ese momento todo empeoro
se puso sobre mi
yo seguía luchando, pero q posibilidad hay de q una niña le gane a un hombre de 30 aprox.
lo intente, pero en vez de dejarme solo fue como si se lo exigiera... lo peor esq me dio una cachetada, fue fuerte y dolió, pero no tanto como lo q seguía...
me beso yo lo mordí tan fuerte q le sangro el labio, aun así no me dejo, solo se enojo
me di cuenta q no podía hacer nada, estaba sola, y no importaba q hiciera el estaba decidido, tal vez hasta lo había planeado, pero q persona enferma planea violar a su hijastra entre comillas, no lo entiendo, q puede querer de una niña de 4 años, no entiendo..
me toco, me violo y no supe q hacer, aparte me desmaye
cuando apenas reaccione, el ya no estaba
pero todavía seguía sola
no sabia q hacer me dolía todo, fui como pude al baño y me puse a llorar, luego quite todas las sábanas y las tire, me sentía un asco, me quería morir, ya no tuve fuerza para nada, en eso llegaron mis hermanas; no quería que mi hermanita me viera llorar, le pedí ayuda a mi hermana mayor diciendole q me sentia mal del estomago y q me ayudara a hacer la cama de nuestra madre, porq segun quite las sabanas porq habia vomitado.... ella me ayudó a hacer la cama... en la tarde quise hablar con mi madre y en vez de ayudarme o escucharme, se salió de la casa y nos dejo solas a mis hermanas y a mi.
YOU ARE READING
ya no mas
Randomhabla de una niña ... que va aprendiendo de todos los problemas por los que ha pasado...