mi primer trauma😶 😐

8 0 0
                                    

Antes de todo eso... Se supone q tu primera vez debe de ser especial, con la persona q tu escojas, porq reunio ciertas cualidades q te hacen creer q es la persona indicada.. . Bueno pues al menos  eso creo.. . Por eso mi primera vez no la cuento por el simple hecho de q  yo no quería..y pues para mi. .. Sigo siendo Virgen.. . Como la gente dice..
Ya aclarado eso... .

En un día de esos... Ya mis hermanas iban  a la escuela y yo solo aveces😅
Pero hubo un día q falte a la escuela... Porq me sentía mal... No sabía exactamente q tenía solo me sentía mal...
Ese día mi mamá no estaba en casa, literalmente estaba sola en casa... Osea una niña de 4 años sola en casa.... Q raro 😅
Pues así paso....
Ese día llegó este vato  porq no estaba muy grande... Estaba entre los 30 y 40 ... Y pues no se le digo vato y ya....
Bueno pues ya yo estaba sola en casa, este vato todavía no tenía las llaves de la casa no se porq (porq ya llevaba meses de novio de mi mamá, iba a comer y a veces se quedaba hasta dormir..)pero pues  ñe por alguna razón mi mamá no se las dio...
La verdad después de todo lo q paso..  Me alegro q no hubiera tenido las llaves.
Bueno ya al grano.. .
Le tuve q abrir la puerta porq según el iba a ver a mi mamá en minutos y según había quedado en verse ya en la casa.. . . Bueno pues ya le abri y me fui al cuarto q compartía con mis hermanas... .
En cierto momento escuche un ruido y fui a ver.. .  Era el q por alguna razón estaba jugando con los platos...

ya no masWhere stories live. Discover now