Aquella mentira que perdoné..

64 4 1
                                    

..Aquel día tenia la intuición de que seria especial..hombre..normal iba a tenerles ahí tan cerca..como para no ser especial...

Pues eso..

Luna y yo llegamos..y para mi sorpresaa allí no había nadie..pero al acercarnos al escenario Luna me dijo que me tapara los ojos..y al momento me encontraba abrazada por ellos...por mis Ídolos..los que me habían ayudado a superar mis dificultades y a hacerlas mas soportables..

..Luna me dijo que lo de el concierto era en parte algo de mentira..pero entonces ellos empezaron a contarme lo que en realidad había pasado..

David me dijo..que Luna y mi madre habían intentado por todos los medios que por lo menos un día lo pasaran conmigo..pero Magi su mánager no quería hacerles caso a mi historia..entonces David acepto hablar con mi madre..y se conmovió tanto con mi historia que decidió contárselo a los demás y aceptaron pasar un día a mi lado...

..Entonces no pude evitar saltar a abrazarle y en ese momento me di cuenta de que tenia unos Ídolos que valían mas que todo el oro del mundo..

Pero esto no lo era todo..

...Actuaron solo para mi y Luna..

Aquella fue una mentira que perdone....

Pero...aquel día no fue del todo bien...

•Ahi, siempre ahí•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora