Hice sonar la bocina del auto para que madi saliera salio se subió al auto en la parte de atrás y la abrazamos.
Madi: hola bebes.
Charli y yo: hola
Madi: vamos por Dixie??
Alyssa: si bebe, quieres una dona? compramos algunas en el dunkin.
Madi: si por favor tengo mucha hambre.
Alyssa: ok vamos por dixie.
llegamos a la casa de la familia D'amelio y entramos dixie estaba en su cuarto charli subió a avisarle que ya habíamos llegado por ella mientras que madi y yo estábamos jugando con los perros de charli,(otro dato sobre mi amaba los animales) dixie bajo con una maleta.
Alyssa: para que la maleta?? te vas a ir a vivir a mi casa?
Dixie: Jajajaja, no aun no me decido como me voy a vestir para la fiesta así que aquí llevo todas mis opciones, pero seria buena idea irme a vivir contigo.
Alyssa: a mi no me molestaría ahora que bryce se va a vivir con los chicos hay mucho espacio.
Madi: bueno creo que es hora de irnos.
Subimos al auto y conduci hasta target tenían unas decoraciones muy bonitas para fiestas
Alyssa: yo voy con madi a comprar la comida, charli y dixie por las decoraciones, nos vemos en 30 minutos en este mismo lugar.
Todas: ok.
Madi: porque tu y charli están tan raras?? por que no me dicen que pasa??
Alyssa: Griffin cree que dixie esta embarazada y charli tiene un presentimiento pero sabes que Dixie es difícil así que no sabemos como hablar con ella.....
Madi: y que vamos a hacer? como hablamos con ella??!!
Alyssa: aun no se esperemos que Griffin hable con ella y nos diga como actuar.
terminamos de hacer las compras y llegamos a la caja para pagar lo que compramos y nos fuimos a la casa.
quedo maso menos así:
Alyssa: quedo hermoso.
Madi: estoy de acuerdo.
Charli: ya les mandaste la ubicación a los chicos?
Alyssa: no!!! ya la mando.
Conversación grupo de whatsapp
King school. (nombre de la escuela)
Alyssa hall: Hollywood hills casa numero 10 puerta grande gris, en la puerta les van a preguntar quien los invito dice que Alyssa Hall.
Chase hudson: tarde, ya la busque por google
Alyssa hall: encontraste mi dirección en google??
Nick: si, no fue tan difícil tu familia es famosa.
Alyssa: Jajajajaja los veo en un rato.
me fui a mi cuarto con las chicas mientras nos organizábamos me puse un vestido negro con unos balenciaga blancos, no quería estar en tacones cuando salí de mi cuarto vi a madi.
Alyssa: wow madi te ves hermosa.
Madi: gracias bebe tu te ves mejor.
charli: que les parece: dijo mientras nos mostraba su vestido
Alyssa: te ves muy linda char creo que deberíamos esperar a los demás en la sala
Dixie: ya estoy lista vamos.
Llego la hora de la fiesta y todos empezaron a llegar
ESTÁS LEYENDO
siempre fuiste tu (jaden hossler)
Fanfictionla vida de una tik toker que conoce un lado de jaden hossler que nadie conocía .